Ya lo sé.

1) Que este blog está medio muerto, pero bué, no me viá poné escribí sobre lo que más o menos cualquier humano con pelos en las partecitas puede llegar a hacer, traer a otro primate al mundo y cagarle la vida y hacer una sociedad más peor.
Por el momento el crío no habla así que taaaaaan divertido no es, hoy dijo cuac y prrr y se puso golpes contra todos los ángulos obtusos de la casa, mamado el mamífero.
Eso sí, el morocho tiene levante, las minitas en la plaza lo saludan "hi, baby" y él, como el padre, recio, las ignora. Hasta que sea demasiado tarde, claro.
Y así van las cosas, esperando el día que cague solo en su pelela.

2) Yo es que básicamente no tengo más ideas. Ni las busco. Odio cada viernes poeque quiere decir que he vivido una semana más y me queda una menos de las 4000 semanas que, con suerte, logre vivir.

3) Este verano irlandés es un asco.

4) Me hice adicto a Dr. House y creo que sí soy un suciópata después de todo. Todo el mundo miente y todo el mundo parece que tiene lupus.

5) Hay un perro que ladra y lo voy a acogotar.

6) Chau. A ver si vuelvo. Los abrazo en el fondo de mi corazón.

17 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Se agradece el abrazo pero vuelva.

Pare de contar las semanas!

Se nota que este verano irlandés lo está tirando abajo. Sonría. Múdese.

Luciano dijo...

Alicia: no puedo, soy medio TOC :P
Fué todo escrito bajo la influencia del mate, eh.
Saludos!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, podès hacer como muchos.

Ponè fotos de mujeres sin corpiño. Eso vende.

A Dr House lo dejè de mirar.

En la vida real, serìa un rengo acomplejado, imbancable, del que todo el mundo huirìa, y de vez en cuando la fajarìan a piñas.

Desde "El hombre que volviò de la muerte", no hay nada en la tele.

Un abrazo.

gaby, desde bélgica dijo...

Ego Te Absolvo!! Es que cuando tenés un niñito en la casa ya no hay tiempo, y el que hay es preferible pasarlo jugando con él. Sugerencia: podés dejar la Motoneten en stand-by, (quién te dice mas adelante te da ganas de volver a escribir) y mientras podés seguir cocinando en tu weblo de cocina para el lumpenproletariat urbano.
De mi parte y creo que de la de varios otros, un entusiasta ¡GRACIAS! por lo que nos has hecho llegar de tus talentos con la pluma y la palabra...

gaby, desde bélgica dijo...

Se va la segunda: yo lei ésto ayer antes de apagar la maquina, y después a la noche soñé que uds nos venian a visitar, y a la mañana yo les decia desde el otro cuarto: "che, me voy a la panaderia" y vos me contestabas: "Gaby, yo quiero galleta marinera de la finita y crocante" y yo me quedaba pensando: "y ahora como hago para conseguir aca galleta marinera? me tengo que ir a una panaderia a la frontera, me tengo que ir..?" En serio! :-)

gaby, desde bélgica dijo...

No hay segunda sin tercera: después de House (a mi me canso a la segunda temporada), maratones de: 30ROCK, Nurse Jackie, Breaking Bad, Curb your Enthusiasm, Hung, y The Big Bang Theory.
Cuevana.tv para todos!

Luciano dijo...

Gaucho: de dónde saco fotos de mujeres sin corpiño??!!
Decime a qué rengo en la vida real le han pegado? A ninguno!

Gaby: pucha, quiero ir a visitarlos. Encima si tenés galleta marinera de las finitas, que son las mejores :P
Qué sueño loco.
Ya me estoy viendo la 7ma temporada de House, estoy reloco.
Angela esta cocinando mucho, aprendió un montón en estos pocos meses.
Gracia a vó.

willy dijo...

Como me cagaste con las 4000 semanas!!!

Menta Ligera dijo...

Lo suyo es, digamos.. ars subtilis. No nos deje sin su talento, duerma una siesta y vuelva pronto.
¿Cuantas semanas son 38 años? Empieza a preocuparme eso de las 4000..

amelche dijo...

Un abrazo y cuídate. ¿4000 semanas? No voy a contar las que llevo ya, por si acaso... Lo que tiene que hacer usted (y todos nosotros) es vivirlas con intensidad. Por si acaso nos quedamos en las 2500, que nos quiten lo bailado. No es la cantidad, sino la calidad lo que importa.

untipoexpertoencosas dijo...

Compañero virtual algo está sucediendo, andamos con patologías similares. (dejamos fuera al heredero por razones obvias, etapa que hay que pasar y solo los que tuvimos hijos lo sabemos).
Pero, me preocupan algunas otras cuestiones, como la a esta altura terrible falta de creatividad, que debe ser por una cuestión geográfica yo odio los domingos a diferencia de ud..
Esta Housemanía atemporal (ya por esta parte del planeta se venden los cds truchos 3 x10 con cantidad de capítulos y temporadas enteras).
Son temitas en los que siento identificado de mi parte atribuyendo esto a cuestión de alineación de los astros, planetas y esas cosas.
Pero sabe qué? algo me provocó algún ruido con onda expansiva, ya que también escucho y deseo acogotar un perro, pensándolo un poco tamos medio lejos para que sea el mismo animal y pensándolo un poco más... esto de los ladridos...digo, yo vivo solo, pero en su caso... alguien más aparte de ud. los escucha?
Fuerte abrazo.
P.D.: le comento que por su provincia estuvo cayendo nieve, sí, nieve, no le resulta algo extraño????

Igor dijo...

En relación al levante del bebé, te puedo sugerir una barbaridad que decía mi progenitor cuando las madres le elogiaban los niños (4) "los hago a domicilio".
Saludos.

Luciano dijo...

Willy: bueno, ponele 4010.

Menta: hago lo que puedo...gracias!

Amelche: preferiría las dos cosas, mire usted! ja
Gracias por pasar!

Untipoexperto: sigo siendo creativo buscando nuevas maneras de mantenerme despierto, ejem.
LO que tiene House es que el tipo hace lo que quiere y encima es capo en su materia, aunque la medicina del programa deje mucho que desear. Nos libera.
Creoq ue es el mismo rope del carajo!
Sí, ví que nevó, pero creo que el año pasado ha nevado también por la provincia, no?

Igor: me llevan preso! Pero es muy buena respuesta.

El Gaucho Santillán dijo...

Acà en Cordoba no solo nieva, sino que caen bigornias congeladas de punta.


Es linda Còrdoba.

Làstima que a cada rato te encontràs un cordobès!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero que no decaiga!!!, acá en Bariloche solo hay dos estaciones: El invierno y la del tren...ta rán...hace poco buscando una receta de lemon pie, llegué a tu foro "El paladar obrero", la receta nunca la preparé, pero me reí un buen rato...Ah claro, fue ese día, descubrí que la risa me quitó el hambre, suena a libro de autoayuda, pero en realidad no era hambre real, era embolitis aguda de domingo a la tarde...Bué, saludos! Paola

untipoexpertoencosas dijo...

Le cuento que a diferencia del invierno pasado, esta vez la nieve si bien en determinados lugares hacia mas de 80 años que no nevaba tambien llegó a localidades que nunca habia nevado.
Les cuento de algunas ciudades como por ejempo en la zona de San Jorge, y Rafaela hasta San Guillermo en el departamento San Cristóbal (como para que se ubique).
Le mando un fuerte abrazo a la distancia y que nada detenga la capacidad de expresarse.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno A ver las palmas!

palmas! palmas! palmas!


Que no decaiga!