Miau

1) Yo la verdad que de haber sido jipi hubiera sido jipi mugriento.

2) Una vez me dejé el pelo largo y me dijeron que me parecía a Lou Diamond Phillips (el de la foto). Acerca de la cara no podía hacer nada pero con respecto al pelo eso tenía fácil solución. Fuí del Daniel, Coiffeur elitista del Barrio Saladillo y se acabó la joda. Cortáme moderno.

3) Peluqueros eran los de antes. Tenían carteles de Glostora y escuchaban tangos y hablaban de fútbol con tipos de bigotes manchados de nicotina. Cuando te tocaba tu turno te sacudían dos o tres cachetazos, te acomodaban a las patadas y te dejaban como el pibito de Cinema Paradiso pero más pobre todavía.

4) Y ahora son tiempos de Shampoo con Ortiga y Espinaca.

5) Se me agranda la frente y se me notan mis inclinaciones franciscanas.

6) Si tuviera gato le podría echar la culpa de la cantidad de pelo que queda en los sillones.

7) Pero el gato debería ser negro.

8) No quiero empezar a hablar de gatos, todavía no.

9) La verdad que como primogénito salí bastante fallado. Espero que los otros hayan salido más o menos decentes.

10) Nada que ver con el cuero cabelludo pero pongo esta canción que no puedo parar de escucharla. Total, si Venusina pone la canción del limón y del coco acá vale todo.


15 comentarios:

Cieguilla dijo...

Cuando te corto el pelo no te pedian que les cantes La Bamba?

En mi casa hay pelos para hacer quinchos. Eso si, largos y oscuros asi que mas que un gato necesito un caballo!

Besos xx

Cieguilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cieguilla dijo...

Ahhh! Me volvi loca o fue blogger? Ahi te borros los repetidos!

Bea dijo...

Hablando de peluqueros, el sabado me acorde de vos. Te acordas que hace unos posts atras hablabas de que querias inventar algo para hacerte millonario? Ok, te tiro un dato: algun aparato que decodifique "cortame las puntas, solo dos dedos pq yo uso el pelo largo" y lo traduzca al lenguaje de los peluqueros! Te harias millonario!
No se me ocurrio la del gato, pero seria un buen recurso. Yo por ahora le doy a las ampollas de Kerastase, que si no actuan per se, actuan del escalofrio que me produce su precio. Besos

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaáaa, había leído hasta el 9 en bloglines, y cuando entré me mandaste al frente. ¡Qué temaaazo loco! Me encantó.
Che, ¿a los gatos de quién se refieren?

Anónimo dijo...

No comprendo esa manía de los peluqueros de cortarte más de lo que pedís. Después las chicas salimos llorando.

Araña Patagonica dijo...

Ooooooooooooooooooooooodio la peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

quedo claro??

en mi casa se me rien porque dicen que en cualquier momento quedo pelada por la cantidad de pelo que hay dando vueltas (todos tienen cabello oscuro, menos yo, por ende mis pelos son re botones)

hasta los gatos son oscuros, no puedo echarles la culpa.

beso luciano

Bloga dijo...

Motonet querido: No se preocupe por lo de la caída del pelo, es inevitable y salvo el implante capilar (cuya idea de ejecución sola, pone los pelos de punta), lo único que queda es pasarla con dignidad. Y no crea que a las mujeres le desagradan los peladitos. Hablo por mí...

Tengo a pocas cuadras de casa, una pelu antigua de esas que usted añora, un día de estos, mi marido va, hace fotos y posteo. Eso sí: le va a servir para mimar su nostalgia, no para que lo abofeteen y le hagan pelo y barba.

Notengo dijo...

mire don gorden: los hombres despu�s de determinada edad, cuando tienen mucho pelo, a m� no me inspiran ni un poquito de nada, ni libido, ni un carajo (ya s� a ud. le importa un r�bano, pero yo le cuento igual). para m� el hombre maduro un poquito (o muy) calvo, es como debe ser (cu�n maduro es ud?)

y con respecto al gato (miau) le cuento que tengo una cosita guardadita en la manga que vendr� en un posteo muy en breve... del tipo: pasame la cajita de chiclet's para cortarme las venas. as�. ud siga con las entradas que los gatos son traicioneros...

Galo dijo...

Cuando era chico, las peluquerias eran como mi biblioteca preferida...
Mejor no hablo de peluquerias onde cortan de mas. Pero recuerdo, si, la peluqueria del sotano de la facultad de ingenieria. Esas son peluquerias, se habla de futbol de como bombean a Temperley y las tijeras no tienen filo, en un rincon una tele de 14 pulgadas noblex roja, que muestra en blanco y negro.

Malen dijo...

Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!! Aca si querés hay todavia algunas peluquerias asi, que cuando va el Marian ni le preguntan que quiere, siéntese y callese!! Y salen todos con el mismo corte de pelo, onda servicio militar. Y después me pregunta, me quedo muy feo? Besos

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo fui siempre un sorete para explicar que corte queria, y ahora que tengo que hacerlo en ingles.. cada vez peor.

Me encantó el tema, y el del limon y el coco tambien, ojito!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

siempre me resisti a ser hippie, aun cuando cursaba en sociales, donde por mi atuendo no hippie me han mirado mal mas de una vez. inclusive una ropa determinada podia servirte para que te consideren mas/menos inteligente.
pero siempre me gustaron los gatos negros, de hecho, ni bien me mude con Adri una amiga me reaglo uno que habia nacido en su techo. se llama Lola y es la culpable de todo el pelo que circula por la casa.

Luciano dijo...

Bueno, entonces me dejo pelar por la naturaleza sin resistirme según ustedes???

Gracias por los mensajes, a ver Constranza cual es la cosa en la manga, Galo te imagino ahí hablando de futbol, Bloga mande las fotos nomás, y y y despues sigo contenstando pero gracias a todos por comentar.
Chau.

Menta Ligera dijo...

A la vuelta de mi oficina esta la peluqueria antiquisima donde filmaron escenas de Gatica. Cada tanto voy y miro, la tienen impecable, da gusto. Ahi si que me dejaria cortar y peinar y cepillar un rato largo solo por el placer de viajar en el tiempo.
No se aflija que hay cosas piores. Mi papa siempre dice que lo unico que detiene la caida del cabello es el piso.