Yo y Bjork - Dedicado a los que se sientan mal el día de hoy.

A veces me imagino que estoy casado con Bjork. Mi mujer lo sospecha porque me compré un compact de Bjork y la verdad que lo escucho poco. No sé porque me imagino que estoy casado con Bjork en vez de, como cualquier varón heterosexual, simplemente imaginar que la seduzco y la abandono pero bue, se ve que de chiquito yo pensaba que era más importante casarse que tener sexo ,como esas nenas que imaginan al hombre perfecto y después no saben para qué cornos lo querían, pero como les dijo la madre, les dijo la abuela y todas las primitas, se tuvo que conseguir uno o tal vez simplemente porque Bjork no está tan buena.
Bueno, al final que me imagino que entro a la casa de Bjork mientras suena "Like someone in love" en la versión de Bjork, naturalmente. Toda la casa es de madera noruega y guatambú con un gran ventanal que da a los fiordos de Islandia o, en su defecto, volcanes; enfrente pasa flotando lentamente el iceberg que hundió al Titanic y que Bjork se hizo remolcar especialmente para hacer hielo para los tragos en sus ágapes y fiestas organizados para sus miles de amigos.
Bueno, entonces entro yo todo vestido de negro, con polera (o con una polera beige también), en patas y fumando una pipa y Bjork esta tirada en un sofá con pieles de foca y ovejas y le digo, comprate un pullover como la gente, mugrienta, porque tiene todo el pullover roto con las mangas desflecadas y me mira con toda esa cara de gato que acaba de comerse un pajarito, como en la foto del disco este que tengo, me mira y me dice tocate la mandolina, dale, te compré una mandolina, tocate la mandolina y yo, que hice un curso de música en lo de Charles Atlas como para no desentonar en las fiestas de Bjork agarro y me toco "Duerme Negrito" con la mandolina y en dialecto islandés, porque me gusta como suena esa sucesión de rocas guturales y arena rascando en la garganta mientras se baja con una cuchara de nieva eterna del polo.
Nos acurrucamos en el sofá y mientras rasguño desganadamente las cuerdas entro en un mundo de ensueño mirando los drakkars y los kayaks que pasan frente a la ventana esquivando, eso si, el iceberg.
Pero al final Bjork me deja porque no sé como ponerle los dos puntitos a la "o" de su nombre. Perra.



21 comentarios:

Cieguilla dijo...

Cuando te larga porque no conoces el codigo ASCII, se pone violently happy?

Besos xx

Luciano dijo...

Cieguilla: Si.
Pero ahora vas a ver cuando lea el post mi señora espora como me pone los puntos sobre las ies.

María Inés A.E. dijo...

muy bueno!!! me encanta como escribis! (muy grafico !¡?¿)

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa! Sos un fenómeno!!!!!!

Unknown dijo...

Sera de Dio'!
Con tantas minas para hacerse los ratones vos te vas a buscar a la rayada esa?
Si tu mujer te revienta a palos te lo mereces, pero por la eleccion de mina, no por la fantasia en si.

Araña Patagonica dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj!! morí con "duerme negrito" (me la imagine a Björk con la cara de la negra sosa y gooooooooooooorda)

Mortal.. mortal Luciano.. deliraste mal, pero me hicist reir mucho

Beso

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! "Comprate un pullover como la gente". ¿Y tu señora esposa te ha dejado vivo? Será por la elección de mina, que dice Lord Greystoke, porque no va a pensar que la vas a dejar por la Björk esa (como se escriban los dos puntitos), que, encima, ni se compra un pullover como dios manda, que diríamos en España. Vamos, es que tu señora esposa sale ganando tres millones de veces en la comparación, aunque no cante (que no sé si Ángela canta o no).

Hurricane dijo...

De última le aclarás mientras ella canturrea "Mi burrito cordobés" Mirá, nosotros pronunciamos biorc, y mas vale que te guste
Qué tanto

betty dijo...

jajajajja!!!! e sla hernia que te afectó!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una polera blanca en algun lugar de mi "ropero", si encuentro mi traje negro a rayas, creo que podria entonar con la escenografia, visto que tengo los cabellos esponjosos, al mejor estilo "Disco" podrias invitarme para unos Drinks Psicodelicos! ;-)

perica dijo...

me hiciste reir mucho motoneta. mucho,mucho, especialmente con el "mugrienta"

Luciano dijo...

A todos mis estimados lectores: No tengo una fantasía con Bjork. Simplemente es un chiste, una pequeña pieza de ilusión, un truco, un efecto de magia en el escenario.
Por favor le puden aclarar estoa mi mujer???

Espero haberlos hecho reir y pasar unos buenos 45 segundos.

Ana C. dijo...

Estuvo bárbaro el delirio Björkiano! Digno de ella.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

dicen que bjork es asi porque en islandia hay una energia extraña (por su ubicacion geografica)y seres extraños que te "bajan" informacion (de donde la bajan no se)

Luchiana dijo...

JA. Q divertido! me mata que no me definas el color de tu polera..es otra historia si tu polera es beige...

Anónimo dijo...

¿Cómo se me pasó este post??? Muy bueno. Björk debería leerlo.

Uchi dijo...

Que BUEN descubrimiento... gracias Perica!
Me imaginé toda la escena, especialmente la de vos entrando en patas, con polera negra fumando pipa, tocando Duermete Negrito en la mandolina... por favor mas!!!

Me quedo por aca, puedo?

Saludos desde la Patagonia!

Luciano dijo...

Ana c.: gracias, me llego como en un chorro de inspiracion.

Morkelik: para mi Islandia es asi, un pais para dormir todo el dia la siesta, todo gris, blanco, amodorrante.

Venusina: y porque cuando yo hablo pasa un tranvía, por eso no lo viste.
Pero si te gustó, mejor que mejor.

Luchiana: quein es usted? Bueno, diviertase, es gratis

!UCH*: pase y pongase comoda nomas. Me alegro que le haya gustado.

Mary Westmacott dijo...

Me hiciste reir mucho, el problema es que lo intente compartir con "maridou" y al parecer en ingles esto no es gracioso, o el no maneja este tipo de humor..buen..a mi me gusto, tendre que vivir con eso..

Luciano dijo...

Ana: estos británicos...por ahí si le decís que el tipo es Mr. Bean o alguno de los Monty P. capaz que agarra viaje.
O sencillamente en inglés no tengo gracias, habra que resignarse.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.