Fucksia

1) Estoy de "Buscando a Nemo" hasta la coronilla. Cierro los ojos y me mareo. Si me paro frente a una ventana empiezo a boquear. Me la sé de memoria, ya me descubrí todas las claves secretas de los Iluminati, el gremio de los camioneros y los Marylin Masones.

2) Además de que todo eso es imposible, y ya se lo dije a mi hjo, porque los peces payasos son hermafroditas secuenciales. Hay una hembra dominante en un grupo que cuando muere o se las toma un macho cambia de sexo y la reemplaza. 
Diríamos casi como quisiera hacer tal vez Scioli?

3) Y vide ayer en la plaza, en donde se escucha casi exclusivamente lenguas eslavas debido a la alta densidad poblacional de estas sectas en las zonas aledañas, otro caso de fucksitis. Viene una familia muy alegre con una niña vestida con esta combinación de colores: fucsia, rosa, violeta, otro rango de colores en esa gama cuyo nombre no puedo ni imaginar, desde la cabeza hasta los pies y montada en una bicicleta rosa con canasto rosa, ruedas rosa, flecos de color rosa en el manubrio, etc. 
Quien cornos impuso que las nenas tienen que embanderarse con estos colores hasta en las zapatillas? Y además de eso, quien cornos les metió en la cabeza que tienen que ser o anhelar o apenas siquiera disfrazarse de princesas? 
Un varón todavía la tiene más fácil, cualquier color está bien y es más, si quiere vestirse o anhelar ser una princesa es solamente ilegal en cinco países del planeta Tierra.
He dicho. mujeres por favor moderen el abuso de este rango del espectro ultravioleta.
Gracias.

4) No sé qué quilombo hay en Irlanda con otro referendum de las pelotas de la UE. Acá mandan todo a referendum y si votan mal repiten el referendum hasta que votan bien y aprenden a votar. 
Debo comprar dólares?



13 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Comprà dolares!! comprà!!

Acà no nos dejan.


En cuanto a "repiten hasta que votan bien", significa bien segùn le convenga a alguien?


Un abrazo.

gaby, desde bélgica dijo...

Pero crei que vos vendias dolares! Comprate a vos mismo a buen precio y hacés una linda diferencia...

Lucas es un enloquecido de Cars (la primera), ya me la sé de recontramemoria aunque tengo que decir que siempre me pareció muy linda y con tantos detalles interesantes. Ya la vio Leandro?

Luciano dijo...

Gaucho: Exscto, hasta que voten lo que pactaron antes los del gobierno.

Gaby: Si, esa va en 2do lugar. Es linda,pero te cansa ver lo mismo.

susana m. dijo...

en el 95 se hizo en quebec el último referéndum (hasta ahora) sobre la separación. ganó el "NO" por 52% de los votos. la ministra de cultura de la pcia. de ese momento (del partido separatista), al conocerse los resultados, declaró: "este lo perdimos por poco. el próximo lo ganamos"...

a mí me tocó "la noche de las narices frías" (rebautizada "los ti guaguau" en la primera vuelta. "el rey león" en la segunda. y después, ya los dos juntos, un poco más grandes "the little rascals". es el día de hoy que recrean diálogos de esta última entre los dos. y se cagan de risa.

Marisko dijo...

Padecí a Nemo durante meses. Me las tenía como paltas: color, tamaño y textura. Prueba shuperáa.

La gran virtud de haber tenido solo hijos machos es no tener que lidiar con la fantasía princecezca de las féminas monocromáticas. Recomiendo rifle sanitario.

Que sigan los épsitos.

Calavera dijo...

No se queje:

- Nemo es una muy buena película, yo la vi más veces que los pibes.

- Si anduviera por Palermo y zonas de influencia, vería que el espectro de colores que van del rosita al violeta son usados mayormente por muchachitos que siguen insistiendo en ser machos.
Como los peces.

- Proponga un referéndum para abolir los referéndums. Voten un(a) presidente que los cague a decretazos.

¡Un abrazo!

amelche dijo...

Yo siempre he odiado el rosa, mi color preferido es el azul. ¿Será un trauma infantil?

Francos suizos hay que comprar. :-D

Un abrazo:

Ana

JorgeK dijo...

Un día un profe de sociología nos preguntó qué pasaría si a una bebé, por error, le traen ropita celeste. "Nada", respondimos. Al revés, varoncito con rosa, no respondimos "nada". Creo que hasta eso pasó de moda...
(no se si me refiero a las clases de sociología, a responder a los profesores o los bebés, estoy medio dormido y con resaca)
como sea, aprovecho para saludarle y le dejo unos dólares que no me gustan.
abrazo!

Menta Ligera dijo...

Tarde pero seguro.. De Nemo y de Babe no se vuelve, es un viaje de ida. Preparate. Si estuvieras aca, seria el show de Adriana y el sapo Pepe.. your choice.

Anónimo dijo...

Resulta que una anda muy tranquila por Internet, sabiendo que a la cosa no está tan interesante como para dedicarle más de 10 minutos, y tropieza una accidentalmente con el blog de un tipo en Galway que está suficientemente interesante para haber estado leyendo TODO el fin de semana! Sábado y domingo! Te odio Motonet! Adiós clase de spinning, lavado de ropa, y otra sarazas varias que tenía que hacer! Y los comentarios de tus seguidores, una masa también (yo, que jamás leo los comentarios!). En fin...no puedo dejar de leerlo. Ojalá te publiquen, te lo merecés.
Sé que "Anónimo" no da, pero me da fiaca logearme. Hagamos de cuenta que me logueé con el nick "Todo por tu culpa!". Ahí tenés, Motonet. Todo por tu culpa!

Luciano dijo...

Hola!
Acabo de ver tu mensaje y otros.
TEngo el blog abandonado, es lo que tiene tener un pibito de 2 años, llegás fusilado a la noche.

Gracias por leer y las palabras de aprecio.
Logueate!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, pero dale, ponete las pilas.




Hacè como algunos. Te mandan un texto de Osho o cualquier otro de esos y terminan "Ahora reflexionemos sobre esto".


Es ràpido.


Al pedo, pero ràpido.


Un abrazo.

Luciano dijo...

Un texto del Osho? Prefiero amputarme una oreja!