Ya lo sé.

1) Que este blog está medio muerto, pero bué, no me viá poné escribí sobre lo que más o menos cualquier humano con pelos en las partecitas puede llegar a hacer, traer a otro primate al mundo y cagarle la vida y hacer una sociedad más peor.
Por el momento el crío no habla así que taaaaaan divertido no es, hoy dijo cuac y prrr y se puso golpes contra todos los ángulos obtusos de la casa, mamado el mamífero.
Eso sí, el morocho tiene levante, las minitas en la plaza lo saludan "hi, baby" y él, como el padre, recio, las ignora. Hasta que sea demasiado tarde, claro.
Y así van las cosas, esperando el día que cague solo en su pelela.

2) Yo es que básicamente no tengo más ideas. Ni las busco. Odio cada viernes poeque quiere decir que he vivido una semana más y me queda una menos de las 4000 semanas que, con suerte, logre vivir.

3) Este verano irlandés es un asco.

4) Me hice adicto a Dr. House y creo que sí soy un suciópata después de todo. Todo el mundo miente y todo el mundo parece que tiene lupus.

5) Hay un perro que ladra y lo voy a acogotar.

6) Chau. A ver si vuelvo. Los abrazo en el fondo de mi corazón.

Sputnik BBQ

Basta ya de pseudo literatura, cuando se es gordo se pierde el derecho a publicar. La literatura es el como el mundo fashion, la anorexia garpa y yo me estoy zampando una medialuna.

En fin, decía que no deberíamos sentirnos culapables al decir barbacoa, término por nosotros aprendido a través de las series yankies, al fin y al cabo es una de las pocas palabras que sobreviven de un grupo humano del caribe aniquilado, el taíno.
Así que digan barbacoa y permitan que sus gargantas repitan una voz de un pueblo extinto.
En fin, la parrillita es una cascarudo robótico retrofuturista incontrolable que pide más y más fuego, sólo sirve para hacer algunas cositas menudas con riesgo de quemarlas, me olvidé los pimientos cuando serví la carne, los cuales se derritieron, llené de humo a los vecinos y se me atr
agantó finalmente un chorizo (nada mal la versión irlandesa) cuando me enteré de la muerte de Facundo Cabral. Místico o no, lo que importa son sus canciones con las que he dormido de bebé a mi hijo. Feliz 9 de Julio para todos y recuerden quesi seguimos así, Messi pide la ciudadanía española!




#