Handicap


1) El gremio informático sufre en silencio la desdicha de ser considerado un colectivo de seres atrofiados físicamente, sin atributos masculinos en el caso de los hombres, favorecidos los dones de la mente en detrimento de aquellos corpóreos, como el cuerpo.
Una de las consecuencias directas de esta generalización, irónicamente, es la de no ser creible cualquier queja de achaque físico por parte de un miembro de esta comunidad productiva.

Un suponer, viene un técnico de NASA Computación o de Computational 3 (Barón de Maguá 1050) y se agarra la cintura con ambas manos mientras se arquea hacia atrás y, mostrando todos los dientes, exclama:

- Ahhhh papá, ahhhh, uhhhhhhhh!
- Qué te pasa?

- Tengo la espalda hecha pelota!

- Pero de qué si estás sentado todo el día adelante de una computadora!?

U este otro ejemplo más dramático:
- Ayer nació mi hijo primogénito!

- Así le pusieron?
- No, es mi primer hijo!

- Pero cómo vas a tener un hijo vos si estás todo el día adelante de una computadora!!??

U este otro, si caben más:

- Me voy a laburar, chau!

- Ja, a eso le decís laburar? Si estás todo el día sin mover un dedo adelante de una computadora!!
Y así ad nauseam.
Convengamos que un informático o experto en computación sí realiza tareas incumbentes al ámbito de la destreza física que, por algún extraño motivo, son consideradas actividades intelectuales incluso por el sexo femenino, a saber: mueve servidores que pueden contener porciones de la internet, se agacha a conectar cables de red que usted patea, limpia las cada día más escasas bolitas de mouse que están compuestas de acero de alta densidad férrica, acarrea pesados libros de certificaciones de una estantería a la otra, acarrea monitores (que es el hardware más pesado conocido por el hombre), cambia placas de memoria y de vídeo o discos en caliente a una velocidad pasmosa para que los usuarios no sufran una caida momentánea de servicios, sopla cables a pulmón pelado para destaparlos y un largo devenir de etc, etc.

Es por ello que harto ya de ser considerado solamente un gran cerebro en un cuerpo desmembrado he decidido repartir cartas en el asunto y salir de casa, todas las mañanas, con una bolsa de cemento al hombro y efectuar todas mis tareas habituales, principalmente estar todo el día enfrente de una computadora, con este calificante "handicap" albañil-portuario como accesorio pret-a-porter, valga la redundancia.

He dicho, porque ando muy mal para los remates floridos.


2) Pasando al ámbito doméstico, mi hijo ayer vomitó un pedazo de la llamada popularmente "cinta McGyver". Su altísima capacidad de adaptación terráquea le permitió sobrevivir a esta inclemencia momentánea.
Por otro lado sigo buscando el artilugio improvisado que sin dudas ha construido con esta cinta, un clip y una percha, pero no logro dar con él. Sin dudas su genio le ha permitido anticipar mis pasos y ha escuendido su primera creación malévola en algún lugar recóndito que no puedo siquiera, imaginar.

3) A mi me parece que algunas de las 12 toneladas de oro que tiene Kadafi las juntamos nosotros para pagar el armamento de la guerra de las Malvinas.


7 comentarios:

Kill Bill dijo...

El sujeto informatico entraría en el rango de lo que con unos amigos llamamos: un sujeto elevado a la n, una n trivalente: nada, nadie, nunca. Hay q liberarse de los ninguneadores subestimadores del trabajo de uno, qué se creen?.
saludos

Luciano dijo...

Kill Bill: muy buena esa definición, muchas gracias :)
Freedom!

El Gaucho Santillán dijo...

Tenès que vestirte con un overol azul, un casco amarillo, y andar con un martillo en la mano.

Entonces se piensan que sos carpintero y no te molestan.

A este Kadafy no lo entiendo.

Parece que EN SERIO se quiere cagar a tiros con todo el mundo!!

Volvè Galtieri! te perdonamos.

un abrazo.

Luciano dijo...

Gaucho: El casco te lo dejo, si no es blanco, no :)
Kadafy está loco, loco, loco!

Mariana dijo...

kadafi le da al botox, decime que no.
Esteeee... ese chico suyo en cualquier momento le vuela la casa mire...

Luciano dijo...

Mariana: no sólo al botox, se pasa la plancha por la cara todas las mañanas.
Por ahora no camina el pibe, así que tiene autonomía limitada.

Anónimo dijo...

Hola quiero Felicitarlos por el Blog , tiene las mejores notas , si quieren visitar mi nueva web están invitados, tenemos las mejores bases de datos y listas de correos electrónicos, saludos.
Email : info(arroba)base-de-emails-de-empresas . com
Web : base-de-emails-de-empresas.com