Breve flash, breve, Motonet fashion week.

Estuve analizando la paleta de colores que compone el espectro de mi guardarropas, un rincón de la habitación donde lo planchado y limpio apenas se distingue de lo arrugado y no limpio, nunca sucio, por su ubicación en la capa de estratos que compone la pila, y caí en cuenta de que son estos y me parece que estoy exagerando.



No recuerdo haber tocado las variantes del rojo y del amarillo en largo tiempo, a excepción de una camiseta de NOB que no puedo encontrar, pero que no cuenta porque tiene el otro hemisferio de color negro como para equilibrar tanto desparpajo.

Otro tema son las medias, tengo puesta dos medias que parecen del mismo par pero para el ojo entrenado es obvio que una es más larga que la otra y presenta menos desgaste en el talón, claro indicio de haber sido comprada más recientemente. En el último mes he perdido cinco pares de medias oscuras que probablemente hayan cobrado vida y se conchabaran en un programa de títeres de la TV norcoreana.
El sweater cuello en "B" con codos gastados se presenta como un prado de bolitas, esenciales para el manejo del stress laborarl o la espera en la cola del banco.
En tema calzado los zapatos le indicarían a una mente deductiva como la de Sherlock Holmes que me dedico al trekking de lunes a viernes y que cruzo a pié un campo embarrado para llegar a los establos donde trabajo pateando bostones equinos. Si mirara en mi colección de zapatos lo mas probable es que pensara que colecciono kayaks inuits en mal estado.
Después en el tema accesorios tenemos: dos cintos, uno con agujeros extras hechos con sacabocado o con sacacorcho, el otro más fino para esas salidas inevitables que siempre recuerda la pareja, la entrevista de trabajo o el trámite en el consulado.
Reloj Casio de plástico para las ocasiones sport o su variante Casio de metal con esfera fosforescente para ver la hora en el cine, aunque ultimamente prescindo de ambos para informarme de las condiciones atmosféricas mediante el cronómetro incorporado en el celular o teléfono móvil.
La billetera de cuero negra marca Ben Sherman con boleto capicua del 134 y foto del pibe termina de completar el arreglo, mientras tintinea en el bolsillo un llavero al tono con el logo de Quilmes.
Chomba no uso porque ni me gusta la palabra ni puedo decir "polo" por una cuestión de lucha de clases, ni tampoco me gusta como se enrollan las puntas del cuello para arriba quedando como dos cubanitos textiles debajo de las orejas.
Pero bué, el consuelo está en saber que el verdadero estilo no está en las pilchas si no en la percha y eso, cuando se tiene, se tiene.
Faltaría el desfile en ropa interior pero la modista no me cambió el elástico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario desde mi tel movíl. Queria dedicarselo a usted. Spin Doctor, imsomne

Luciano dijo...

Gracias, SpinDoctor!

Laura dijo...

Urgente personal shopper y fashion stylist!!!

Aku dijo...

Una autentica sinfonía del calcetin.

Lo aplaudo de pié!.

Anai Le dijo...

Usted es pasto de cool hunters.

Luciano dijo...

Laura: vade retro!

Aku: sinfonía del calcetín o poema al calzoncillo :)

Anai Le: si, me cazarian y expondrían mi cabeza en su fashion living room.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola choto!!

Estuve en Rosario.

HAY TELEFONOS CON MONEDA!! En la terminal. En otro lado no.

Mi viejo quiere cagasr a tiros a su mujer y suicidarse.

Lo mejor es la familia, que lo tirò.

Abrazo. (esto es un ciber, y hay un montòn de pendejos gritando "te mato" te matè" porque juegan a esos juegos "on line".)

Si le meto un sopapo a alguno, ire en cana?

Saludos

Luciano dijo...

Gaucho: eh, samigo! Ustet en Rosario.
No hay nada peor que los pibes jugando en los cibers, son una peste.
Pégueles un cachetazo en la nuca de mi parte!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, ya estoy en funciones, y tratando de retomar.

Pero hay mucho trabajo, en la fàbrica. Tendrà que ser de a poco.

Saludos

Luciano dijo...

Gaucho: bienvenido de vuelta de nuevo otra vez.

Kill Bill dijo...

Te digo q yo tengo una amiga q tiene en su fondo una planta q come ojotas aunq todavia no sabemos cual de todas es, hay mucha gente q se quedó de repente con una sola ojota al salir de esa casa y no la volvió a encontrar jamás, x eso mismo creo q asi tambien hay plantas q se comen las medias y te la deja impar, otros dicen q son duendes o los famosos augeros negros pero me gusta la idea del conchavo titiritesco, no lo habia pensado, en realidad me convence mas pensar q las medias despertaron del sueño dogmático, se revelaron y les pinto la autogestión y ahora son talleristas titiriteras...gracias x la imagen del cuello en forma de cubanito textil, no podés!! jajaja y x ultimo, te cuento q pasás a engrosar las filas de la gente a la q no le gusta la palbra chomba...
Abrazo de gol

Kill Bill dijo...

Ah! me olvidaba, adhiero a patotear a los jugadores de Conter Strike, más si tienen de 20 años para arriba, x gente asi el pais está como está