Analisis micro-economico geopolitico.

1) Ayer miraba un camino de hormigas negras que seguia la linea recta del cordon, altisimo, de la vereda y vide que llevaban harta cantidad de pasto. Esta tierra produce en exceso hasta para las hormigas culonas del Gran Rosario. Arriba miles de golondrinas se alimentaba de una biomasa de insectos, invisible pero gigantesca que se movia, seguramente, como un remolino empujado por la tormenta en ciernes, la columna de termica ascendente y lo que fuera que hubiera sobre el rio mas alla. Abajo los hombres se puteaban sin cesar, tocandose bocina unos a otros, sin usar cinturon de seguridad, detras de vidrios polarizados. Sbre la circunvalacion cerrada, dos camiones destrozados por un abrazo inesperado e inutil interrumpirian la normalidad del trafico por el resto de la jornada.

2) No se puede decidir el futuro de un hijo basado en el estado de las veredas. A la larga cual es la tierra mas fertil? Pero el estado de las veredas obedece, en ultima instancia, a una cadena de desidia que recorre toda la piramide humana. Eso es lo que me revienta, la piramide.

3) En Irlanda la gente socializa en el pub mas que en otros lugares. En Argentina uno tiene que socializar en un foro amplisimo, desde que salgo a la vereda hasta que me acuesto, todo es foro, todo es charla, todo es discutir y hablar y putear y decir cosas como "este pais no tiene gobierno", "esto esta agarrado con chinches", "esta no llega" (con esa ansia babosa de desastre tan propia de la sangre mediterranea, eas que esperaba que se destruyera Pompeya) o "seran chorros, pero para este momento es el mejor gobierno", etc.

4) No voy a poder conocer a los bloggers de Buenos Aires. Voy a ver si puedo convocar a los rosarinos. Si alguien me lee desde Rosario, por favor dejenme un mensaje.
Un abrazo.

5) No tengo mucho acceso a internet, como 15 minutos al dia, me siento mareado.

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

El mejor lugar para socializar, es la peluquerìa. (pero la de hombres, con el peluquero con guardapolvo blanco, y sillòn antiguo, todo cromado).

En Irlanda, seguro no se consigue.

Un abrazo.

Alicia's Own dijo...

Quedo satisfecha con el análisis: para mí está todo resumido en el primer párrafo.

Siga socializando.

perica dijo...

a mi me encantaria conocerte y si voy a rosario te aviso eh. pero esta es la epoca de "estar" en buenos aires, un bajon bah.

Mariana dijo...

Me da gracia la parte de las puteadas, la socializacion contante y la propension a la catasssstrofe que tenemos los argentinos. Ayer justo hablaba con mi little brother que vive en BA y me decia..viste como somos, siempre quejandonos, siempre vaticinando que el mundo va a explotar en cualquier momento, y por supuesto el primer crack por donde saldra la maaaagggma, ser naturalmente en esa tierra argenta.
Disfrute m'hijo.

Aku dijo...

Es excelente el nivel de abstracción que tenés para ciertas cosas, gracias por todo Mr.Motonet!.

Kill Bill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kill Bill dijo...

Jelou!! resucité!! Estuve con millones de cosas pero vuelvo con todo, subiré una tracalada de cosas a mi blog xq asi funciono yo de la nada misma paso a q se me amontonen las ideas y me invada lo bizarro así sin previo aviso. Estate atento xq voy a comentar todo lo q no leí de ti en todo este tiempo...respecto a esto te digo, por un lado, q alguien dijo q el temita de las veredas es q hay una alianza siniestra entre el gobierno y los lavaderos de ropa, nada es casual, hay gente q está ganando a costa nuestra,y peor, parece ser una movida internacionalista, a mi me convence bastante esta hipótesis. Por otro lado, me acordé de la definición q hace Umberto Eco de lo q es un argentino: un tipo q se sienta en un bar a charlar sobre lo q es ser argentino...o sea, un pajero mental xq lo unico q hace es discursear y darle a la lata, como vos decis, siempre puteando y despotricando contra otros, incapaz de hacer autocritica y nunca operar para cambiar lo q critica...
abrazo de reencuentro

Unknown dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS