El Dakar.


1) Así nomás, el Dakar, como si fuera un viejo amigo que vuelve y te deja un insondable atravesado en el codo del inodoro y se va sin ninguna culpa.
Ni el logo le cambiaron al rally y eso que a nosotros nos caen pesados los turcos desde hace unos 20 años más o menos. Podrían cambiarlo a un pibe chorro con gorra para hacerlo más geográficamente correcto.
Y en todo esto, existen los mismos peligros que en el desierto del Sahara? Se pueden comparar ambos festines del horror mecánico? Cuentan como atracos los limpia vidrios en los semáforos, o suman puntos las charlas con los mecánicos locales que se las saben lunga y te preparan un motor de alto rendimiento con un destornillador pegado al motor para escuchar el pistonear de la mezcla? Cuantos caballos de carrito equivalen a un camello? Cuantas mandarinas a un dátil? Se puede hacer un alto en un camping de los gastronómicos? Podrían crear la categoría Estanciera o Rastrojero?

2) De mas está decir que el mundo masculino se separa entre dos tipos de hombres, aquellos que miran todo evento automotor y aquellos que no aduciendo que es un bodrio ver cómo pasan los autitos y qué cual es la gracia si uno no es el que conduce, etc. Pero quienes logran aparearse con éxito y transmitir sus genes a la próxima generación? Los que tienen el auto más largo? Pues no, si no aquellos que no miran los 24 horas de LeMans, ocupados en birlarle la mina al otro espectador testosterónico. Así que guarda, amigos, a mirar entonces picadas que duran menos y muestran más.

3) Por otro lado sería mucho mejor si en lugar de competir tipos compitieran chicas como esta (Keira Nnightley en una Ducati), y ahí si que no me despegan del éter:




4) Si alguien es ducho en Paint podría hacerse el logo de "El Dakar" que he postulado up supra?

11 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo miro F1, nada mas.

Y boxeo.

Y ahora miro la "National Lingerie football Asociation", que son unas señoritas que juegan al futbol americano, en ropa interior.

Paint?

(queloqueso?)

Nela dijo...

A mi ver deportes me cansa y me cansa aunque esté tumbada en el sofá, así que lo dejo para otros.
Me he divertido con tu post y eso si que no me cansa.
besos
nela

Anai Le dijo...

No, Motonet, no soy ducha.

¡Feliz año, igual!

Aku dijo...

El morbo en las carreras de autos es la destrucción total de los vehículos y quienes los manejan, no hay otro motivo para presenciar dichos eventos.

Por eso siempre dije que es mala gente la que disfruta de esos espectáculos (aunque está en la naturaleza humana) yo prefiero ver los programas esos de accidentes que bueno, le quitan la espontaneidad al asunto, pero como encuentro de burdel sirven para saciar esa necesidad de carne y metal fundidos en un solo ser. (si, sonó muy enfermo)


Anyways, estoy en el trabajo y es medio engorroso ponerse con el paint, sino te lo manufacturaba haha,

Un abrazo.

Luciano dijo...

Gaucho: pero no te aburrís?
Esos son deportes! Es más, a quién le importa el resultado.

Nela: creo que me canso más mirando, es cierto.
Muchas gracias por pasar.

AnaiLe: cuanto cuesta enducharse?
Feliz año!

Aku: si, está bueno cuando se ponen un palo, no se puede negar.
A mi me encantan los videos donde se ponen palos pero parece que todo sale bien. Sin embargo no disfruto los choques de autos o motos. ?!

Nadie se pone con el Paint!

Matias dijo...

Grandiosa propuesta de logo, puede tener el palito limpiavidrioas atravesado a modo de escudo antiguo.
Muy bueno todo por aca.
Este comentario va gratis nomas, el proximo te lo vendo (?)

Abrazo.

Luciano dijo...

Matias: gracias, después te paso el cheque de Google Comments :P

Pero nadie me hace el logo!

El Gaucho Santillán dijo...

Que cosa no es deporte?

La F1, o la"lingerie football league"?

Yo miro un poco de cada una.

Luciano dijo...

Gaucho: dije "esos son deportes" referido a lo de la lingerie football league.

Mariana dijo...

que embole todo tipo de evento carreristico adonde van uno atras del otro...digase el Dakar, F1 o la que me toca a mi... el tour de France. Que embole... yo no veo la tactica y estrategia de la que tanto hablan los que "saben"...
Y bue...

Luciano dijo...

Mariana: y las 500 millas de Indianapolis no te digo.