Adulteración de la infancia

1) Detienen por práctica ilegal de la medicina al Brujito de Gulubú, alias Carlos Curi, alias César Miento, alias Roberto Mada.
Voceros de los tribunales provinciales informaron a los medios locales de la detención en horas de la madrugada del mencionado Brujo después de haber recibido numerosas denuncias de clientes estafados en su buena fé, quedando a disposición de la justicia e incomunicado. Así mismo estas fuentes informaron haber incautado en el consultorio del Brujo una importante cantidad de sustancias psicotrópicas y hasta un arma de fuego calibre 22 largo y una suma no determinada de billetes de divisas extranjeras.
El Brujo era conocido en el populoso barrio Las Rosas de Gulubú por la venta de un unguento para la reducción localizada de la grasa, filtros de amor, curación de empacho y otras preparados y prácticas comunes del rubro.
Las penas por el delito de ejercicio ilegal de la medicina contemplan un máximo de cinco años de prisión.


2) Cortarán el tránsito por tareas de poda y escamonda de los jacarandeses de la escuela.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal de la ciudad de Pehuajó informa que, durante todo el día de mañana, se interrumpirá el tránsito en calle Gran Bonete, desde Morrongo hasta Presidente Batata, para realizar trabajos de poda y escamonda de los jacarandases.
Por este motivo, las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros Cuatrimotorrrrr que circulan por dicha arteria modificarán sus recorridos habituales.
Para garantizar el orden vehicular, la Municipalidad de Pehuajó dispondrá de inspectores municipales que guiarán el tránsito e informarán sobre el corte.
Este tipo de mantenimiento del arbolado público es un trabajo que se debe realizar en esta época del año para mejorar el entorno y calidad de vida en la ciudad, por lo cual se solicita a los motoristas y usuarios del transporte que sepan disculpar las molestias y transiten por la zona con precaución.

3) El adivinador:

La señora nube blanca
se encontró con un señor
le dijo sos un cochino
vas todo sucio con carbón
Don humo muy ofendido
saben qué le contestó?
Por qué no te vas un poquito
a la puta que te parió.

Reemplazar estos dos versos en el final de todas las estrofas, diversión garantizada con los gritos de la madre del niño.

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Me dio pena, la partida de esta mujer.

Luchò mucho, contra la enfermedad.

Y me trae muchos recuerdos de la infancia, y de la de mis hijos.

"Saben saben lo que hizo, el famoso mono lisooooo..."

Un abrazo.

Luciano dijo...

Gaucho: esto lo había pensando escribir hace un rato largo, desde que nació Leandro, ya que vengo cantando estas canciones todos los días.
Una pena, pero nos dejó mucho.
Un abrazo.

Mariana dijo...

A mi tambien me dio mucha pena. Cuando nacio mi hijo lo primero que pedi fue que me manden algun disco de ella... y sigue girando y girando. A mi hijo le encanta y corre alrededor de la mesa bailoteanco co el Osito Osias...
que recuerdos!

Luciano dijo...

Me encontré un disco de ella cuando era bien joven, de música del norte argentino. Hay de todo ahi afuera.
Siempre estuvo creando.

Anai Le dijo...

¡Genial, Luciano, genial!!!

¡Quedó mucho mejor de lo que era!

Hasta me dieron ganas de ir a sacar la guitarra y aprendela y todo.

Uuuuuh, podría ser el alma de la fiesta.

Hasta me sacaría en gira...

A lugares donde hubiera argentinos no iría, claro.

Luciano dijo...

Laura: no te preocupes, el arte debe derribar todas las barreras sin distinción de pais, credo o lo que cuernos sea :)
Divertite!

Aku dijo...

Genial homenaje.