La aventura del punto.


1) Desde que apareció en escena el cazador de cocodrilos Steve Irwin (R.I.P) todos los documentalistas están como sacados. Antes era la voz tranquila y relajante de un locutor de la BBC o de Mario Grasso (R.I.P) la que te internaba elocuente y profundamente con un susurro adormecedor de amplificador valvular en la selva mamasónica infestada de hormigas violadoras y otras espantosas sanguijuelas parásitas que vienen a demostrar que si dios existe es un desgraciao criminal para el diseño. En fin, eso, que ahora los tipos se tiran en bermudas y sin soquetes sobre un nido de serpientes mientras babean extasiados y se friegan con el pobre camarógrafo de turno, se montan sobre tiburones harto de tanto toqueteo, interrumpen al león en su cópula y le dicen así no, pará que te muestro, se meten en el nido del oso abrazador de Connecticut y le tocan las partecitas con un palo mientras el otro hiberna el sueño de los grandes plantígrados y si llegase a despertarse y cercenarle la cabeza al susodicho la verdad que uno sabe que se lo tenía merecido y ni flores a la viuda que a lo mejor hasta suspira aliviada.

2) Se registró, en Argentina, al primer niño con dos madres del mismo sexo femenino. Esto es terrible, es una pena, es tremendo para la salud física y psicológica del niño que debe ahora bañarse dos veces, peinarse a la lambeteada con dos rayas a los costados, que será, de ahora en más, abrigado el doble y por dos con dos saquitos encimados y catrafacta o bufanda axfisiante.
Uno no puedo más que sentir pena por ese primer mártir del género humano que se despertará al baño maría con dos o más frazadas y amordazado y deberá tomar dos vasos de leche chocolatada con doble ración de masitas vocación convocado in stereo al grito de "a tomar la leche!" y será limpiado en su rostro con doble pulgar remojado en saliva. Lo peor será cuando deba presentarles a la novia.

3) Y otras cosas que a ustedes se les ocurra.

10 comentarios:

OPin dijo...

Luciano, genio, me trajo del pasado a Mario Grasso y a la Aventura del Hombre que tanto me ha gustado.
Creo que Steve Irwin cosechó su siembra. Tanto joder con los cocodrilos y cuanto bicho andaba por ahí que al final uno se la zampó. La verdad que era un cargoso de las fieras.
Los nuevitos te arman un documental de cualquier porquería. La cuestión es pagarse los gastos de las vacaciones.
Con lo del pibe de dos madres mejor que no le salga un Edipo porque las cuentas del psicólogo serán desesperantes.
Es lo que hay. Ya no nos quieren ni para poner la semillita...
Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Steve Irwin, era un pesado. Un tarambana.

Pero la nena, la hija, es PIOR!!!

No sè donde va el mundo, la verdà.

Saludos

Pilar-Rosario dijo...

jajajaj ,no me poder hacer reir tanto,me sorprendio lo de las hormigas violadoras y toda la historia del niño con dos madres
jajajajajaj,porque mi ñina sin la figutita del macho,hara un corte de ruta,te imaginas,yo ,la nana, mi madre,la gata y mis hermanas,y Riky Fort,el Suller,Florencia de la V...etc...etc
que horror!!!!
Gracias por tu humor,asi se empieza brillante la semana
besotes
Pili

Mariana dijo...

ajajaja pobre la novia en realidad! DOS SUEGRAS!!! noooooooooooooooo!

El Gaucho Santillán dijo...

Que tema dificil, ese de la adopciòn por parejas del mismo sexo. En realidad, ya venìa pasando. No es nada nuevo.

Pero es difìcil. No se que pensar, la verdad.

Un abrazo.

Luciano dijo...

OPin: si, por eso, tanto joder con los bichos que alguno se lo iba a llevar puesto.
No creo que sea malo que alguien tenga dos madres. El tema del feminismo es otra cosa, en este caso estamos hablando de dos personas que se aman y quieren tener un hijo, hay una diferencia importante. No crwo que quieran anular a un hombre, porque van aestat vcriando a uno!

Gaucho: por suerte no la he visto a a la nena.
En cuanto al tema de la paternidad/maternidad homosexual usted lo ha dicho, ya venía ocurriendo así que no hay que espantarse.

Pili: de nada che. Gracias por pasar!
Buena semana.

Mariana: es cierto! no me di cuenta. PObre mina.

Palabras como nubes dijo...

Jajajaja, pobre pibe, che.... Me gustó este blog, los posteos que leí, bien, te sigo.

Saludos
Jeve.


"si dios existe es un desgraciao criminal para el diseño", bueníiiisimo!

Luciano dijo...

Muchas gracias por pasar, leer y quedarse.
Saludos!

Kill Bill dijo...

Jelou! volvi de mi caverna platónica sin internet y me encuentro con esto! 2 cosas:
1) gracias x pensar como pensas, respecto al segundo minirelato y
2)gracias x tu escritura corrosiva...ah
y otra más, fundamental la imagen del tipo tocando con el palito al bicho hibernando e imaginar la cara de orto del bicho, ni hablar!! sublime!!!me acordé de un día q fui a una libreria a buscar un par de libros (valga la obviedad) y me metí en un anaquel sobre mascotas y estuvimos un rato largo con el empleado cagandonos de risa de la cara de mala onda de un gato en una de las tapas como diciendo: "q onda loco? xq no me dejás dormir y te metés esa cámara x el oje..."
saludos a risotadas

Luciano dijo...

Kill Bill: ja, plarterna cavónica sin internet.
De nada, uso aguarrás.
Ayer vi a otro tipo, un veterinario que anda toqueteando animales por todo el mundo. Otro exitado más.