Agarré y pensé.

1) Alguien alguna vez discutió o habló con otra persona y esta otra persona cambió de opinión diciendo sabés qué, tenés razón, no puede ser que haya vivido equivocado, menos mal que tuvimos esta discusión, te agradezco que hayamos intercambiado opiniones de manera respetuosa y amigable y estoy seguro de que habiendo sido mi planteo lógico y claro y mi posición sostenible vos hubieras hecho lo mismo?

2) Otra cosa que se me ocurrió es que a lo mejor estamos todos muertos ya, entonces vivimos en el pasado y por eso, porque el pasado ya pasó, está fosilisado, se le reconocen las formas, se entiende hacia donde evoluciona pero es un momento fijo en el tiempo, no se puede alterar, entonces ya no importan el futuro ni el destino si no mantener la estructura de esta cuadro en el pasado.

3) Tantos hombres llorando para darle la razón a un pulpo.

4) Se me corta la transmisión. Chau.

12 comentarios:

Mariana dijo...

Como anda el heredero? La Patrona? Ustet?

Digole que yo recuerdo haber cambiado de opinion una vez luego de una discusion sobre GM Foods. Pero debo decirle que efectivamente, la regla no es esa. Que uno dificilmente cambie de opinion. De todas maneras, como es un vicio que no puedo quitarme porque no vienen parches pa esto, yo sigo discutiendo como una energumena. Tendria que fumar otra vez que se yo, cambio de vicios.

Yo les dije que el pulpo tenia razon...yo les dije. Andan todos secandose las lágrimas con los banderines naranjas... (en el fondo yo queria que pierdan. Sino me tengo que comer la gastada de estos que aaaah ellos ganaron y nosotro como tenemo al Diego, no yegamo a ningun lado...etc. Ahora yo puedo gastarlos a ellos diciendoles que loco...3 veces en una final y nunca ganaron la copa. Son mediocres eh! ve... mala).

El Gaucho Santillán dijo...

Los gallegos sobornaron al pulpo. Eso es claro.

Y para lograr que la gente acepte mis puntos de vista, he descubierto que, ayuda de gran manera, portar una escopeta cargada.

Tengo razòn, o no tengo razòn?

Saludos

Luciano dijo...

Marian: Holanda no debía ganar ayer, eso es todo. El mundial es ocmo una borrachera, cuando termina a todos les duele el marote :)
La patrina muy bien, el pibe muy bien, con peditos, pero bien,gracias.
:)

Gaucho: como usted diga, almirante!

Tertulio, el asombroso hombre-mondiola dijo...

He aquí el primer versículo de la Biblia de la Iglesia Universal de Poli, el Pulpo (que es como se le dice acá en Argentna a el Pulpo Paul... es como Jehová, Yahve, Jabulani, etc):
"Poli el pulpo va a jugar con sus amigos del mar. Con sus Brazos Movedizos, divierte a peces y erizos. Y al jugar con las estrellas, ríe el, y ríen ellas. Esos peces con espada, a Poli no pinchan nada. Depués de un día de Juegos, todos duermen, hasta luego!"
Según el libro del Conejito Topi, su fiel discipulo.
Editorial Sigmar.

Luciano dijo...

Tertulio: tenés el libro?
Sigmar es nombre de malo de película.

El Gaucho Santillán dijo...

El mejor nombre de malo es:

"Brian de Bois - Guilbert"

Te acordàs de donde es?

(otro es Pierre Nogoyuna)

Menta Ligera dijo...

Yo tengo varias preguntas para el pulpo..
Como anda el niño? Ustet, me imagino.. sin noche ni dia, una siesta cada tanto y un calendario sin feriados.

Mariano dijo...

Ya lo dijo en inigualable negro Fontanarrosa, "el mundo ha vivido equivocado". Por desgracia parece que los pulpos se manejan por afuera del mundo.

Luciano dijo...

Gaucho: no era Melissa Gilbert??
Ivanhoe! Casi le ponemos Cedric al niño, en serio.

Menta: yo tengo iuna para el pulpo: te equivocás? A lo mejhro asi se autodestruye.
El niño muy bien, todo el día pegado a la teta.

Mariano: y sigue viviendo equivocado el mundo.
Los pulpos no hablan porque si lo hicieran los pondrían a a tender call centers.

El Gaucho Santillán dijo...

Y "Cedric", no quedarìa mal.

Tengo un conocido inglès, que se llama "Janus".(!!???)

Y al hijo, le puso "Uther"!!!

(son unos pervertidos, son)

Luciano dijo...

Gaucho: ya esta, era muy raro.
Uther Pendragon? Pedazo de nombre.

amelche dijo...

Que dejen al pobre pulpo en libertad para que surque los mares cuando le plazca. Eso sí, que lo dejen en las costas españolas no sea que los holandeses o los alemanes se hagan unos calamares a la romana con él.