Brevísimo estudio científico como para ir tirando.

Resulta que se juntan unos científicos y agarran y analizan a un tipo. Primero le muestran un grupo de mujeres y el tipo dice cual es la que le parece que está más buena. Después sacan a esta mina y le preguntan de nuevo y el tipo dice "ahora ésta está más buena" y así continua el test hasta que queda una sola mina a quien le sacan una foto 3D y le piden que se las tome previo pago prometido pero discreto.
A continuación el test continúa de la siguiente manera: le piden al tipo que indique, con un puntero láser, lo que mas le gusta de esta representación 3D de la mina y el tipo apunta y marca los ojos. Entonces editan los ojos y se los sacan. Se repite la pregunta, con la posibilidad de rotar el modelo representativo de la mina gracias a la magia de la informática, y el tipo indica otra parte de la anatomía, por ejemplo los lóbulos parietales.
Así pues la consigna se repite hasta que de la imagen de la mina queda nada más que un pié descalzo con las uñas amarillas. Sin embargo el sujeto es obligado a continuar hasta que al final se queda con un dedo meñique bastante chanfleado y algo peludo. Se imprime una representación del dedo y se lo dan al hombre quien, extasiado, exclama sentirse enamorado.


8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

En suma, el amor, es relativo?

Si te largan en una isla desierta, con Zulma Lobato, te tenès que enamorar???


(esto lo voy a estar pensando todo el dìa)

Luciano dijo...

Gauch: sí, sí y sí.
Merdítelo tranquilamente.

OPin dijo...

En mi pago se llamaba "bailar con la más fea" é sir, con lo que va quedando del descarte. Pero enamorarse JAMAS ¡¡

Luciano dijo...

Es que me costó el final cruel :)

Mariana dijo...

chan...
Ahora, cuanto salio este estudio, eh?? cuanta plata que tira la ciencia mira. Seguro que hay alguna droga y drogueria detras... :P

Las cosas que se le ocurren a ustet.

Luciano dijo...

Mariana: barato, se paga con el dinero de los contribuyentes.
Mi mente es así, está al cuete.

perica dijo...

eso no es amor, es calentura

Luciano dijo...

Se lo mismo!