Primer post del año y seguimos en picada.


1) Qué vale más, una felicitación de Navidad o una de Año Nuevo? Porque la felicitacion de Navidad dura lo que dura la Navidad y la otra dura todo el año, no? Digo, por ahí en Navidad la gente podría decir "que esté bueno el lechón", "que no la tengas que pasar con tus suegros", etc.

2) Fuí a ver Ben-Hur al cine Madre Cabrini y a la salida me la jugué, me dí el gusto, junté coraje y grité para que escuchen todos en la cola de la siguiente función "Al final lo crucifican!".

3) - Buenas noches señor Tato, somos del Sindicato de Heridos por Pirotecnia y Fuegos de Artificio, José Rompeporttoni quien le habla, y queríamos comunicar a través de este espacio las duras condiciones que se nos imponen y la quita progresiva de espacio mediático ya que cada vez figuramos menos en los diarios tanto digitales como de celulosa procesada y así mismo en los noticiosos televisivos de los días 25 de Diciembre y 1 de Enero quitándonos consecuentemente credibilidad y efectividad en nuestra lucha sindical.
Queríamos aprovechar por lo tanto la llegada masiva de su programa para advertir al público que seguimos operando como desde siempre y que este año seguiremos llenando las salas de emergencia y primeros auxilios, que seguiremos dando nuestras falanges al servicio del festejo nacional y religioso.

- Así es señor Tato y si me permite...
- Perdón, usted quien es?
- Soy el delegado del Sindicato Único de Heridos por Descorchamiento de Recipientes de Bebidas Gasificadas y Sobrecarga de Sifones y también quería agregar acá a lo que dice el compañero que pese a la falta de notas al repecto nuestro personal tanto infantil como adulto se encuentra en estado de alerta y movilización permanente en todas las sedes del país dispuestos a pasar en vela desde horas tempranas. Que sepa el público que seguiremos generando entuertos en estas madrugadas y que nos detendremos hasta más o menos el mes de marzo que es cuando se agotan los stocks de Ananá Fish..
- Fizz...
- Fish, gracias señor Tato, y Sidra La Farruca, y que nuestro personal de reclutamiento sigue entrenando hasta finales de Noviembre con sifones Drago y otros recipientes de alto poder explosivo por compresión burbújea. Estamos así mismo intentando sacar conjuntamente acá con los compañeros una revista mensual para ofrecer nuestra propia visión de los hechos y lista de heridos o mártires de la causa como nosotros los llamamos y así saltar el filtro mediático que tanto daño nos hace. Es más señor Tato, hemos llegado a idear una estrategia de colaboración mutua entre los dos sindicatos al crear el cuerpo de explotación de botellas por inmersión de cuete y... señor Tato! Señor Tato! Señor Tato!

4) Especial de Navidad: "Mitocondría Valiente".

- Si, yo soy Stericchio McColli! Qué esperaban, al virus del Dengue? Pero no, soy yo, así petizo y con pocas células haciendole frente al enemigo que viene a dominar nuestra tabla de cortar verduras!
- Yo no me quedo, nos van a hacer pelota, en 60 años nadie le ha ganado a la Lavandina concentrada!
- Si, sí, vámonos a un rincón oscuro, que peleen los virus, nosotros nos vamos!
- Eso, tomenselán y tal vez vivan, por lo menos por un día. Pero muchos años después, cuando estén muriendo en sus líquidos en suspensión luego de haber fagocitado cómodamente la proteína del día, no cambiarían todos esos días para tener al menos una oportunidad, una oportunidad de volver acá y decirles los enemigos de ustedes que podrán matarlos y tomar sus vidas pero de que nunca podrán tomar su LIBERTAAAAADDDDDD!
- SEEEEEEE!!!! AYYEEEEE!!!! LIBERTAAAAAAADDDDDDDDD!
- Listo, y recuerden que pase lo que pase se garantiza la supervivencia del 0.01% de microorganismos con lo cual siempre podemos zafar e ir a vivir abajo de una uña. FREEEEEDOOOMMMMMM!!!!
- AYYYYYEEEEEEEE!!!!

8 comentarios:

rene orlando dijo...

Existe todavía el Ananá Fish??

Luciano dijo...

No sé, si no existe al menos se ganó un lugar en el mundo.

El Gaucho Santillán dijo...

Sì, sì existe!! Y el "fresita". Pero no me gustan.

Che, que bueno lo de Tato. Bàrbaro.

En cuanto a lo de tirar cuetes, ahora estoy en cuarteles de invierno.

Pero, en cierta època, era conocido como "El Dinamitero de Barrio Las Delicias (sede Corrientes y Arijòn)" y la verdad que hice estragos.

Saludos

Luciano dijo...

Gaucho: Ah, existe el Ananá Fish, me quedo mas tranquilo, el universo no se ha desgastado tanto.
Note usted que Tato habló poco, no me da el cuero para insuflarle texto al gran humorista.
Che, me estas jodiendo? Somos vecinos?

El Gaucho Santillán dijo...

"Èramos vecinos", en todo caso. Vivì ahì hasta el año 1969.

Despuès llegaron Jòligud, los contratos, y esas cosas.

Luciano dijo...

Uh, bueno, yo víví en esa esquina desde el 78 más o menos hasta 1999 tambien más o menos.
Qué extraño.
Y es barrio Tiro Suizo, mi amigo! Las Delicias es de la vía para el lado de Oroño!

El Gaucho Santillán dijo...

Viviste al lado de la Norita!! (la hija de la peluquera)

Mi primera novia.

Estuvimos de novios desde los 6 hasta los 9 años. Despuès, ya sabès, la vida.

Mis viejos se mudaron y tuve que olvidarla. (bueno, no tanto, todavìa hoy me acuerdo!)

En cuanto a la denominaciòn del barrio, el colectivo "F", llegaba hasta ahì, y decìa "Las Delicias".

(mucho mejor que el barrio "Las Flores", que era toda una negrada sin nada de glamour)

Menta Ligera dijo...

1) La felicitacion de Navidad es mas emotiva, aparte viene con regalos. La de Año Nuevo se queda corta, ya todos estan pensando en las vacaciones.

2) En la escena del circo pasa un avion volando sobre la cabeza de BenHur. No se como no cortaron!!!

3) Genial! Yo voto en contra de los corchos de plastico de las botellas de sidra. Y para mi siempre fue y sera Anana FISH.

4) Increible adaptacion. Tiembla Mel..