Cómo fabricar queso y la letra escarlata.


1) Múdese, vuelque leche sobre el asiento del auto, no limpie el derrame, deje el auto estacionado al sol durante varias horas, abra la puerta y saboree su propio rochefort o tal vez aquel primigenio yogurt tártaro descubierto por error en esos cueros de cabra azotados en el traqueteo infernal de la cabalgata hacia el horizonte.

2) O como fabricar olor a bebé recién vomitado. Pero a que es tierno...

3) Sea acusado de ladrón de aspiradoras, jure y recontra rejure y observe la cara de incredulidad del otro, del poderoso (el dueño de la casa que usted deja). Sufra y al final márchese truinfante, salvado el honor, escuchando gaitas irlandesas en la radio, como una banda sonora (la vida necesita más banda sonora).

4) A esta edad los nervios dejan de afectar las tripas para ir directo al corazón.

5) Ya van dos veces que, en el auto, manejo por error hasta mi dirección anterior. Al final uno es un como caballo viejo, de esos de las cabalgatas en Bariloche.

6) Queda tanto por limpiar.....

6 comentarios:

Porteños en Ginebra dijo...

O sea que te mudaste... que estres! Ojala que el nuevo hogar sea el escenario de mucha felicidad.

Che, en Irlanda se mudan transportando botellas de leche abiertas?

Mariana dijo...

hogar nuevo?? pero que belleceeeera...como odio las mudanzas! ajajaja es casa o deCto? digo, tiene pa tomar sol y hacer unos chori a la parrilla?

Anónimo dijo...

Y yo que no veo la hora de mudarme... Se me hacen tan largos los 2 años :)
Al menos por un tiempo vas a tener que pensar para poder llegar a tu casa, hace bien sacar el piloto automático de vez en cuando...

Luciano dijo...

Spindoctor: si, nos mudamos, fué todo rapido y muy enquilombado.
Parece que seremos felices si las urracas no nos despiertan a las 6:00 am.
No, me olvidé de enroscar el tapón!

Marian: yo no las odiaba pero a esta si, con toda el alma. Es un depto pero tiene un jardín, bah, unos metros cuadrados de pasto. Está bueno, venido abajo pero nada que una limpieza no arregle.

Tamara: cierto, a vos te gusta mudarte. Tiene su lado interesante, ahora todos los dias tengo algo que hacer, terminar, limpir, guardar, etc. Le pone un objetivo al día.
YA me confundí un par de veces más, es que es sólo una rotonda de diferencia ...

Menta Ligera dijo...

Animo, que nada es eterno... Desde que me mude el año pasado, vivo de aca para alla en mudanza permanente con mis petates en la combi. Todavia no encuentro mi lugar, ojala que vos si. Mucha suerte!!!!

perica dijo...

juaaaa que recuerdo me trajiste pobres caballos, "la cabaña de tío tom"...solitos y con cara de resignados.
que pateticos fuimos a los 18
ole ole ole sansó sansó. me acuerdo y me averguenzo.