Puestos a pedir


Resulta que le hacen el ADN a Obama y es descendiente directo de Shaka Zulu entonces el tipo dice ahora agarro y aprovecho, venganza, le declara la guerra a Inglaterra y la conquista, echa a la miércoles a los blancos de Sudáfrica y le devuelve la tierra a los indios y se las toman todos para Africa antes haciendo volver a todos los rubios a Europa.
De paso le dice a los turcos que devuelvan Constantinopla y se hace un estado unido Palestino-Israelí o se acabó la joda señores, arregla otros quilombitos como por ejemplo lo del Sahara Occidental y los pone a todos en fila al resto de los pueblos africanos y dice "el que toca un gorila lo surto", dicta que Gardel siempre fué y será Argentino, como Inglaterra ya no tiene chispa nos quedamos con las Malvinas pero eso si, Paraguay recupera territorios tan vilmente robados durante la guerra cruel y hasta vuelve el Inca, resucita el dodo, el mamut y el tigre de Tasmania, nos dan el campeonato del mundo de Italia 90, el que depositó dólares recibe dólares y finalmente mira el mapa y decide devolverle Granada a los moros y ahí si que se arma entonces todos dicen paremos la mano negro, se quedan todos en el molde y arrancamos todo de nuevo.
Si van a romper con Obama, yo pido.

5 comentarios:

Ana C. dijo...

¡Qué bueno! Con lo de Granada y los moros yo también dije paremos la mano, che!

Anónimo dijo...

Faltan que empiecen a vender estampitas, "San Obama del Norte", están todos locos!! Realmente seguimos comprando lo que nos quieren vender... Ojala me equivoque, pero es EEUU... Ahora si vale pedir, que vuelva el alfajor Suchard!!!

Hurricane dijo...

Y que se vuelvan a fabricar las chocolatadas de La Vascongada, esas que el envase era una especie de pirámide.

Luciano dijo...

Ana C: paremos la mano señores, si es por arreglar hasta la conquista estamos :)

Tamara: si, la gente está peor de lo que pensaba y necesita un superheroe más que un santo.
Ahora, pensaba, qué ganas de ser presidente que hay que tener para llegar hasta ahí.

Hurricane: no lo tengo al envase ese! buscá una foto por favor que no me lo puedo imaginar.

Maria Marta dijo...

Ay, siiiii! Me habia olvidado de eso!!! La piramide de chocolatada!!!