Hasta el otro carnaval.

1) Hoy accedí y fuí a ver "Mamma mia" con mi señora cónyugue. Reconozco que me divertí y moví los pies. Una pareja llevó a sus pequeños hijos y ví como uno de ellos gozaba con las escenas ridículas de baile. Tal vez fuera su primer película y no puedo dejar de pensar qué hubiera sido de mi si en lugar de haber visto por primera vez "El desierto de los tártaros" hubiera visto esta película...
Ah, Meryl Streep está de la nuca, aunque su belleza no se ha diluido desde "El cazador de ciervos".

2) Amaneció azulmente, frío, calmo, sereno, con esa sensación de burbuja a punto de romperse desde dentro y a lo lejos se podía ver cada pliegue del Burren. Eso quiere decir que el día seguirá claro pero frío en la sombra, crocante como papel manteca tostado.
Así que salí a caminar y encontré la fuente de San Augusto a orillas del Lough Atalia, que no es un lago pero una entrada de mar. La fuente aparece y desaparece con la marea del Atlántico y la cruz puede no verse según la huella lunar.
Durante tres años viví frente a esta masa de agua y ahora la extraño.
La fuente de San Augusto existe hace siglos y se le atribuyen milagros curativos, especialmente de la vista sin embargo si hay algo de lo cual me siento orgulloso es de mi perfecta visión, especialmente de lejos, así que me abstuve de mojarme las córneas en sus aguas. Es que todavía puedo distinguir una F negra de una roja a 5 metros de distancia...



3) El Gato por el momento cierra el boliche. Me he prometido ir a Uruguay apenas pueda y es una promesa a una persona que apenas conozco. Qué se yo, yo qué sé.

Boomp3.com

5 comentarios:

Blackant dijo...

Me dieron ganas de caminar también en un día así.
Al desierto de los tártaros no la ví pero mi primera película en el cine creo que fue la novicia de rebelde. Debería preocuparme?

Mariana dijo...

Cosa e mandinga esa fuente! aparece y desaparece!
Linda foto.
A mi marido no lo arrastro a ver Mamma mia ni prometiendole tardes salvajes de sexo y rock and roll. Es mas, ni que me las prometan a mi voy a ver a Meryl cantar... conste que Meryl me cae bien, y era fana loca de Abba cuando era una niña de 3 años. Pero asi todo junto...no se.
No se quien es el gato, pero vaya nomas a Uruguay, dicen que es lindo.

Luciano dijo...

Blackant: no, no debe usted preocuparse, está usted a salvo.

Marian: gracias, salió sola la guacha.
Si, la verdad que decidí ir para divertirme un rato y olvidarme de todo por un rato, como la loa de Meryl. NO canta tan mal, eh.

Anónimo dijo...

quiero ver mamma mia!!!!

Galo dijo...

Menos mal que a nadie se le ocurriria llevarme a ver mamma mia.
Ni me imagino la situacion.
Usted, Luciano, parece que tiene el si facil...