Poseemos la tecnología...

1) Si alguien me puede prestar 6 (seis) millones de dólares por favor que me mande los datos. Ahora con la inflación parece que con eso no alcanza, pero no necesito reconstruir dos piernas, un brazo y un ojo si no solamente la pierna izquierda de la rodilla para abajo que la tengo como la rana René.
No, no tuve un accidente como piloto de pruebas (mi otra profesión) si no que ayer quise hacer la transición de la cinta del gimnasio al asfalto de la vereda en mi preparación para la maratón de 8Kms de las que ya les he hablado en más de una oportunidad. Y no salió bien, nada bien; parecía (y se sentía) como si estuviera pegando con un palo de escoba viejo sobre el piso. Vieron que si uno pega con un palo sobre el cemento suena diferente si el palo es viejo y está bien seco por el sol de la siesta que si es nuevo. Por un momento me sentí un viejo pirata corriendo sobre un malecón, escorado, medio inclinado para adelante, me faltaba el loro aleteando en el hombro.
Un desastre, dolor, inflamación, pérdida prematura del metatarso, astillación interna de rodilla y escoraciones varias con pérdida de masa encefálica. Mi personal trainer me dijo que no estoy en condiciones... en ningunas condiciones.
Encima hoy me llegó un sobre con el número que tengo que prenderme en la camiseta de pinturerías El Escorial y un chip que tengo que sujetarme en la zapatilla. No tengo escapatoria, he de presentarme pero no creo que ni caminando la termine.

Repito entonces el llamado a la solidaridad, necesito por lo menos UN donador de SEIS millones de dólares o bien SEIS millones de donantes de UN dólar cada UNO, o SEIS donantes de UN millón cada UNO, lo que puedan, no sé, organicensén entre ustedes. La dirección se las mando por privado pero tengo una cuenta en la Cooperativa Las Delicias.

2) Si usted juega a la quiniela el número que me tocó es el 1788. Pero con la suerte que tengo le digo que no sale, no, no sale, para qué se va a molestar mire, le digo, no sale.

3) Hoy un irlandés me preguntó cómo se llaman los cuchillos de los gauchos. Le dije "facón". Me miró mal. Le repetí como cinco veces más "facón". Se puso medio colorado. Después por las dudas se lo deletreé porque me parece que entendió "fuck-on".
Estos gringos.



9 comentarios:

Paula dijo...

Vamos carajo.
Si no vuelve por estos pagos, sabremos que ha sucumbido por el camino. Pero le tenemos fe. Mucha fe.

Blackant dijo...

Confiamos en ud, Steve Austin. Por la perdida de masa encefálica no se preocupe. Para correr derecho no le hace falta. Después lo reconstruimos.
Le estoy mandando de porristas a la mujer biónica y a la wonderwoman.

Mariana dijo...

6 millones... a ver espera... no, no tengo cambio che. Alguien, cambio?? no, pasa que fui a comprar pan hoy viste, y me gaste todas las moneditas.





Zapallo... digo, debe sonar hueco con lo de la perdida de masa encefalica.
Y ahora, quien podra ayudarte:??

Bea dijo...

Genial la foto que elegiste! ahahahahah Comprate una rodillera ya. Haceme caso. No es solo los novatos, todos los que corren estan expuestos a lesiones. Pero ataca con una rodillera aun sin dolor (para mantener todas las piezas sueltas en su lugar viste). ehhh tengo tres billetitos de 1 dolar en la billetera, los de la suerte viste, que yo por las dudas en lugar de uno llevo tres. Te digo que mucho efecto no surtieron asi que mejor ni te los mando. Besos

perica dijo...

que garcha avisen en beijin que motoneta no llega.
por eso yo siempre me dedique al lanzamiento y tengo una medalla de los intercolegiales del estadio municipal. si te sirve la empeñamos para tu colecta.

Luciano dijo...

Gracias a todos por el empuje, me estoy recuperando de a poco, maniana vuelvo a probar con rodillera y todo (gracias Bea).

En todo caso ya tengo una medalla, 3 dolares, una pelusa de ombligo y un boleto viejo, con eso algo me fabrico.

amelche dijo...

¡Menos mal que lo deletreaste! Y que no le dio por pegarte un bofetón y volverte la cara del revés cuando pensó que lo insultabas.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

juaaaa! fac on jajajaja

Ni buena ni mala... dijo...

Yo aporto un dolar, solo le faltan 5.999.999. Como se lo hago llegar ?