Dos muestras de perro

1) Suerte de Perro:

Si usted tiene la oportunidad no dude en acudir, haga como Pinky.
María Inés muestra al mundo, otra vez, sana costumbre, sus pinturas y dibujos.
Si no la conoce no tiene perdón de dió, pero no se preocupe, puede darse una vuelta por su blog Diente de Perro y ponerse al tanto de la vida.
Felicitaciones y mucha merde.






2) Después me dicen que me fumo antes de escribir las pavadas que escribo pero por más que me esfuerce la fricción mental no podrá jamás superar a la irreverente realidad cósmica del orto.
Acá les copio la noticia:


Aseguran que en Santa Fe un perro orinó y dibujó la figura de Cristo

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina afirman haber encontrado una figura de Cristo que se habría formado luego de que un perro orinara sobre esa pared. "Venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared, era la imagen de Jesucristo", relató esta mañana uno de los vecinos sorprendidos por el hallazgo. En las inmediaciones del lugar se prenden velas y se ha comenzado a formar un santuario.

El insólito hecho habría ocurrido en las últimas horas en Aguado al 2.500 lo que revolucionó a todo el barrio santafesino por la aparición de esta postal celestial. La imagen fue descubierta en una pared ubicada entre una agencia de quiniela y un supermercado, y de forma inmediata, los curiosos y vecinos colocaron velas encendidas a su alrededor, formando un pequeño santuario.

Al principio fue solo un rumor, aunque cada vez fueron más las personas que comprobaron que la cara de Jesucristo estaba dibujada sobre la pared. Los residentes del lugar aseguran que la misma apareció luego del orín de un canino callejero.

El vecino que vio la figura de Cristo relató al móvil de LT9 que “venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared… era la imagen de Jesucristo”.

“A otro muchacho le pregunté y me dijo que también veía la cara de Jesús”, continuó esta persona. En tanto, otra vecina dijo que “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo”.

Ante esta aparición, decenas de vecinos se acercan sin cesar al improvisado santuario y no salen de su asombro cuando observan la cara de Jesús en la pared de una casa.

"Es un mensaje" dijo uno de los concurrentes, que recordó que Santa Rosa de Lima fue uno de los barrios más afectados por las últimas inundaciones.

Fuente: Diario La Capital de Rosario

11 comentarios:

Galo dijo...

No puede ser, no.
Pero es genial: “venia a jugar a la quiniela y me llamo la atención la imagen de la pared… era la imagen de Jesucristo”.

Notengo dijo...

esta gente de "la capital" debería get a life, don't you think?

Sarra dijo...

Motonetem,
"Aseguran que en Santa Fe un perro orinó y dibujó la figura de Cristo"; Sublime!... Yo el otro dia le cambie el panial a Noah y se veia la imagen de Pope Benedict LXIX sonriendome...

Un abrazo desde Hell.
Sarra

Anónimo dijo...

Me hacés lagrimear de risa. Un santuario a una meada de perro!
Ah, hablando de perros, menos mal que pasé por acá porque casi posteo también lo de María Inés. Qué suerte los que puedan ir.

Ni buena ni mala... dijo...

Parece que son varios los fumados (usted, el perro el que juega a la quiniela y demases personajes, personas y animales)

Ni buena ni mala... dijo...

¿a que numero le habrá jugado el que vio la imagen?

Nosotros dijo...

jajajaja, es excelente la noticia!!!

Mariana dijo...

Estan todos locos en sta fe.

Los dibujos perrunos estan buenisimos!

Malen dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es verdad, por mas que te dopes al maximo, te superaron, juaaaaaaaa! Me voy a seguir riendo todo el dia

María Inés A.E. dijo...

gracias!!!!! vos y venusina son mis representantes :)
La proxima muestra en Irlanda?
que risa lo de la meada del perro!

Anónimo dijo...

el dibujo no lo vi, por mas que halla mirado un rato muy largo... puede ser que sea..pero ya hacer un santuario de eso es demasiado!!!por que no se enfocan mas en Jesus y no en una meada de perro...