Radio Galena

Cuando le tocó a Galo yo no dije nada porque no vivo en Moscú. Cuando le tocó a Spindoctor tampoco dije nada porque no como fondué a la Perpignón. Pero ahora vienen por mi, y no encuentro las ojotas.

El domingo a las 8:00 a.m hora de Argentina podrán escuchar la voz de su amado líder, osea yo, en el programa "Un lugar en el mundo" de Radio Brisas conducido por la periodista Florencia Cordero quien se juega su reputación, nombre y carrera al contactarme.
Algunos dirán que es una entrevista pero yo lo veo como una oportunidad para difundir mi mensaje de pan y amor por el éter para que entre en cada hogar justicialista y habite en vuestros corazones de alcauciles. La Asociación sin frenos de lucro "Un montón de vida" los invita a participar, a convertirse en radioescuchas, a abrir vuestros tímpanos sin cera al mensaje de vino.

Fuera de joda, es en serio, el domingo a las 8:00 am de Argentina, las 12:00 de Irlanda o del meridiano de Greenwich, peguensen al dial de onda corta.. Así de paso ven que no soy como Cogtázag, que agastgaba las egues, pego pogue Gonopio, que viva pog siemgue.
En esta página pueden escuchar los programas anteriores por si les interesa.


Advertencias:

1) Mi voz es hipnótica, si la escuchan así medio como que la emite un salame inseguro y tímido a quien le castañetean los dientes, es porque sus cerebros no están capacitados para absorber tanta gloria y carisma y nivelan para abajo.

2) El programa se puede escuchar tanto en victrola, radio a galena, Spika o si usted vive en el futuro de silicio, por internet via Winamp, Windows Media Player o lo que sea que agarre streaming de la página de la radio. Pueden abrir esta página o URL en su tocador de música predilecto: http://66.132.162.219:8000/


3) Vayan buscando un TDK de los grises para grabar el programa en el doble casetera así queda para la posteridad.

4) No me manden lista de saluditos porque es muy mersa.

5) Ya hablé mucho de mi, ahora cuentenmén de ustedes. Los escucho....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! ¿Van a mandar tu entrevista al espacio? Vamos a estar al pie del dial. Suerte y tomate un whisky antes!

Galo dijo...

Alli estare con las orejas firmes. He regresado, Motoneten. Otra vez entre sus fieles lectores y ahora radioescuchas.

Porteños en Ginebra dijo...

Por fin ese programucho empieza a levantar la punteria, porque venian entrevistando a cada perejil...

El sabado a las 13.00 (hora de Calvin city) estare paseando a mis suegros, probablemente haciendoles leer El Aleph frente a la tumba de Borges, pero el lunes me bajo el programa del blog de FC y me lo escucho como lo que es: la verdad motonetica revelada.

Un abrazo etereo

Blackant dijo...

Muy bien!. Lo voy a escuchar en diferido. Feliz día de la patria!

Bea dijo...

1)Grabamelo por favor que voy a estar corriendo la British 10K ese dia y a esa hora (bahhh a esa hora seguro estare ya remojando los pieces).
2)No vas a comentar la liberacion de Betancourt? Nadie como vos para aguda reflexion.

Besos

daniela dijo...

señor! qué gusto!
ya voy a estar como mi nonna, con la radio prendida, amasando tallarines y tomando mate...mientras escucha su programa favorito de radio!

(a todos nos llega...la popularidad y la fama, como a usted...o la viejez, como a mí...9

abrazos orgullosos!!!!!

perica dijo...

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DMG en el eter!!

perica dijo...

un saludito!!! un saludito!!!!!

Malen dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Carcajadas, carcajadas, carcajadas, no podés ser tan gracioso! Saluditos también

amelche dijo...

Me temo que llegué tarde :((((((((( Pero, en cuanto pongan el programa de hoy en el blog de Florencia, lo escucharé. I promise.

Menta Ligera dijo...

Te vas para arriba, nomas!