La felicidad moderna de ahora.

1) La felicidad ahora, para mi, consiste en levantarme, ponerme una piña contra el marco de la puerta, seguir adelante, ir al baño, desagotar instancias, ir a la cocina y constatar que son las 5:30 a.m y que me quedan 90 minutos más de reposo, un partido contra la vigilia, un pase a la semifinal de la vida.
Sonrío como un paspado y me acuesto.

2) La receta para ser feliz, para mi, consiste en tomarme dos vasos de agua antes de irme a la cama. Mientras el esfínter resista seré feliz.

3) Cuando me estoy durmiendo me pregunto por qué no me acuerdo si me miré en el espejo y me felicité.

8 comentarios:

Bea dijo...

Pero a mi ni esa receta me da resultado pq termino levantandome a la hora que suena el despertador y ni siquiera puedo remolonear esos 10 minutos de yapa pq tengo que ir de raje al banio: se ve que inconscientemente retuve toda la noche y cuando me levanto me estoy haciendo encima!

Notengo dijo...

hace muy poco que me levanto a desagotar en medio de la noche. nunca antes me había pasado ... antes tomaba agua y no pasaba nada. ahora tomo los dos vasos reglamentarios a propósito sabiendo que me voy a levantar y todavía tengo rato para quedarme en la cama.. soy feliz con muy poco.

Laura Pintos dijo...

Luciano:
Voy a cometer un sacrilegio, pero el verano, la lejanía y usté lo ameritan: a veces lo leo y le pongo la cara y las largas manos de Cortázar (y un gato al lado mientras teclea).
Un saludo y cuídeseme esos chichones madrugadores.

amelche dijo...

Cada uno es feliz a su manera. Aquí aún hay gente que lleva la camiseta de la selección de fútbol puesta desde el domingo. Luego habrá crisis, habrá que pagar la hipoteca y no habrá dinero... Pero de momento, disfrutan así de la vida.

Mariana dijo...

yo creo que la foto lo dijo todo!

Malen dijo...

Felicitese nomas! Qué bien merecido lo tiene!

Anónimo dijo...

Qué bueno eso, es como vengarse del despertador por adelantado.

Araña Patagonica dijo...

La felicidad para mi sería notar que me quedan 90 minutos cuando voy a desagotar lo que sea Y PODER VOLVER A DORMIRMEEEEEEEEEEEEEE!!!

Si, soy de esas idiotas que una vez que abrieron los ojos, no hay forma de que se vuelvan a dormir.