Independence Day

1) Casi me olvido que es 9 de Julio y su importancia, menos mal que justo vi un viejo almanaque "americano" que me lo recordó, que si no. Ahora salgo en slip y con una ensalada de frutas en la cabeza a bailar la samba por las calles de Galway mientras entono "chiquita banana/cocoa con fresa/damasco y frambuesa/petroleo con soja/coco, carne y cerveza", el himno nacional de Sudaquia. Y achicoria.



2) Libertad es cuando el esclavo rompe sus cadenas. Independencia es cuando ya puede pagar los impuestos.

3) El primer recuerdo que tengo de la lucha por la libertad de nuestra amada Patria, tintineo argentino, es de un acto en un jardín de infantes de barrio. Todos los granaderos vestidos de azul pero mi hermano y yo vestidos de rojo como el enemigo realista godo y traidor. Y bué, eramos agentes británicos, ponele.

4) Ayer fuí al médico, el dedo no está quebrado si no que solamente se había salido de lugar, pero como soy macho me la banco. Hoy fuí a trotar y ya puedo hacer 4.5Kms a panza completa.
Creo que uno de los motivos por los cuales ahora puedo correr más lejos es por los videos de raperos rodeados de 500 mujeres mal vestidas o bien desnudas que sacuden toda su turgencia en la pantalla gigante y me incitan a generar testosterona como un toro bravío. Siento que me crece, finalmente, el pelo en el pecho.

5) Sobre la Independencia: esto recién empieza.

4 comentarios:

Rosario Diaz Araujo dijo...

Interesante e educativo este post. Por los menos unas risas por los godos y los zunguistas latin lovers.

Luciano dijo...

Rosario: en cuanto a los videos, ya me he preguntado en otro post pro que pasan todos esos videos cuando la mayoría de las personas presentes son mujeres....

Mariana dijo...

A mi, mi padre me decia que si queres independencia ideologica tenes que tener independencia economica. Me repetia cuando yo me hacia la loca y protestaba por todo y los psicobolcheaba a ellos...claro, ellos me mantenian.

Anyway, yo me olvide que fue el Independence day. Estuve festejando, yet again, el cumple del mocosillo de mi hijo.

Me alegro que no se haya quebrado. Yo miro partidos de voley en el gym. Y hoy, gracias al marido que me toquetea el empitripleier me tuve que escuchar a rammstein que me volo el coco. Seguido de Celia Cruz, pa matizar.

amelche dijo...

El quid de la cuestión son los impuestos, sí señor. Que me lo digan a mí, que llevo ya 3 días de burocracia, pagos de impuestos varios, etc. Y me estoy empezando a plantear si esto es una sociedad civilizada. ¿No sería mejor vivir en una isla comiendo cocos de las palmeras, pescando de vez en cuando, baños en la playa, casa de ramas de palmera y no pagar ni un impuesto?