Gunga din y pan rallado.

1) Según Rudyard Kipling no me acuerdo cómo es que un tipo se hace hombre, en el sentido espiritual, no cuando te salen pelitos en las partecitas y los bigotes parecen pintados con corcho quemado.
Uno se hace hombre, como dice Rudyard Kipling, a lo grande, espiritualmente, cazando un león, haciendo un viaje iniciático, iniciándose en un viaje, trayendo tal vez algo bueno al mundo como un hijo o un motor de heladera más silencioso.
Bueno, para hacerla corta, hoy hice milanesas.

2) Hoy conocí en persona a un tipo que era cliente pero que ahora labura para la Organización. Me había hecho una idea mental al teléfono y resulta que no tiene 45 años, es más joven que yo y da la mano como una maestra jardinera con brazos de manteca.

3) Estaba pensando que si no soy un novelita famoso es por que i) no estoy escribiendo una novela ii) no pienso escribir una novela iii) he ocupado partes importantes de mi cerebro con estas cosas y me rasco contento la panza como un gato, orondo y rotondo, total El Juguete Rabioso ya está escrito.




4) A qué acto fuiste, argentino/a? Gunga Dunga o muerte?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Milanesa, cotoletta alla milanese, wiener schnitzel, cuántos nombres para la reina de las carnes empanadas. Qué suerte comer milanesas!
3.- Es que no te enteraste que ahora se viene la blogonovela? Andá poniéndote los ruleros, mirá que en España ahora emiten una serie con la autora de "Belle jour" (algo así).
Siempre me acuerdo de ese rap! No podés! Miauela.

Paula dijo...

Gunga Din es lo más.
Y Hrundi Bakshi también.

Galo dijo...

Mi abuela... Que habran hecho con los casetes de este chanta aquellos que se lo compraron. Por lo menos si eran casetes con un poco de cinta los podian usar para grabar algo mas.
Y por que lo tomaron al antiguo cliente? Para que no rompiera mas al telefono?

Mariana dijo...

Que rite of passage hacer unas milas!!! que trascendencia!!! Mi hermano leia esos libros cuando eramos chicos.
Que rica una milanga!!! Aca venden pero de chancho... y viste...no, no es lo mismo.

El sueño del pibe! pasar de cliente a trabajar adentro!!!!

amelche dijo...

No serás novelista, pero eres un bloguero famoso que da entrevistas en la radio y todo.

¡Ja,ja,ja! Hacía años que no escuchaba la canción de la abuela. De repente, no sé por qué, me recordó al Príncipe de Bel Air. Así es como empezaba la serie en España.

Malen dijo...

Prefiero las milanesas al arroz con habichuelas.
Esa es otra condicionada mia, miaguela, cada vez que hablo de mi abuela

Blackant dijo...

¿Pusiste petrocilia en el huevo en donde mojaste el corte de carne sopapeado por un martillo de madera asi el pan rallado se adhiere mejor?
A ese que da la mano como un pescado muerto cortáselas. Así nomás. Para que las quiere?