Con los ojos rojos bien abiertos.

Y si se hacen Juegos Olímpicos, torneos de atletismo en general, carreras y distintas pruebas deportivas pero con deportistas dopados? Se alcanzarían niveles de rendimiento y competitividad expelujnantes.
El problema del dopaje es que se considera trampa, es desleal, pone en ventaja a un competidor con respecto a los demás, pero si todos están dopados entonces ya no hay drama.
Eso si, el que se presente sin mínimo un flan Serenito intravenoso no tiene derecho a competir. Estrictos controles deberán evitar el nuevo flagelo del deportista limpito, claro que si, cómo que no.
Sería algo totalmente nuevo y refrescante, podría extenderse la práctica incluso a las competencias con animales. Don Gato no tendría que hacer trampa, dejaría libre su inagotable imaginación y se convertiría en un entrenador oficial llevando a cientos de atletas al triunfo. Incluso Bilardo podría abrir una inagotable fuente de anécdotas y consejos para las nuevas generaciones.
Por qué contener y refrenar el potencial del cuerpo humano con las ataduras dictatoriales de la ruleta de la genética que favorece a algunos y discrimina a la mayoría? Por qué no desatar el potencial divino que fluye a través de nuestros músculos y convertirnos en prometeos encendidos en busca del fango primigenio para alumbrarlo con la llama de la superación tecnológica? Eh?
Todos tienen derecho a la victoria, desde el esperma con dos cabezas hasta el gordito del fondo, sí! vos!, vos, el de la papada y el control remoto en la mano todavía. Vení, fumate este conglomerado de químicos yuxtapuestos y dale nomás, esperá el pistoletazo de la victoria, subite al podio, calzate la corona de laurentis, tomate una jarra de aceite de oliva prensada en frío, sentite como un diossss aunque sea por la única y última vez en tu desgraciada vida. No te midas con otros, medite con vos mismo, se tu propia vara de Damocles y metéle un golazo a la vida sin botines Fulbencito.
Basta de discriminación, rompamos la cerca, a desalambrar la chacra de la oligarquía genética!!
Nos juntamos todos los Sábados para hacer lobby en el hall del cine Madre Cabrini justo antes de que empiecen La Novicia Rebelde o Bambi.
Vení y no traigas tu muestra de orina ni el frasco de mermelada esterilizado. Galgos bienvenidos.

4 comentarios:

Malen dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Hoy te dopaste? Es imposible competir con este ritmo de escritura, juaaa

Galo dijo...

Vos con esto, en verdad, queres decir que cuando corras los 8 kms estaras pichicateado a mas no poder.

Anónimo dijo...

Lo único que falta es que te saquen de la maratón por usar efedrina.

(¿Por qué flan serenito? ¿Por qué????)

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jajajaja! excelente!