17 de Julio, día de la Lealtad.

1) Siempre estuve con Cobos, siempre, desde el principio, vamos Cobos, no afloje Cobos, siga Cobos, no arrugue Cobos, adelante Cobos, yo lo apoyo a Cobos, lo empujo a Cobos, lo remolco a Cobos, lo llevo a cocollo a Cobos, le paso un pañuelo para que se seque la transpiración Cobos, y un vaso de agua para ayudar a que le bajen.
Juan Carlos Cobos, te busco y te nombro.

2) La verdad que si me hubieran llamado a mi que tengo pasta de estadista estilista esto te lo arreglaba en dos patadas. Primero consigo un científico con la ética elástica y le encargo un virus o bacteria (la diferencia está en que unos se venden por kilo y los otros por docena) para que ataque a la planta de la soja. Se acabó la soja se acabó la joda, hermano, a sembrar venenitos. Segundo, los chinos. Acabar con los chinos es más dificil porque no se quedan quietos y ya vimos que no hay virus que los voltee. Tampoco es cuestión de andar matando chinos, no se me confundan, es cuestión de dispersarlos nomás. Esto no es fácil porque tienden a concentrarse. La solución está en dejarlos colonizar Marte lo antes posible. Una vez establecidos en Marte les pasará como a los ingleses con los colonos americanos o yankis. A esta altura ya tendrán sus propios cultivos de soja marciana que es inmune a la bacteria o virus argentino, pero el problema del campo ahora lo tendrían los chinos pero en Marte, mientras que nosotros nos dedicamos a lo de siempre que es comer asado con un poco de ensalada y a decir que somos todos peronistas pero después hacer cualquier cosa mientras jugamos al Estanciero en la extensión plana en infinita del planeta Tierra.
Creo que así podría seguir un rato pero la verdad tengo los nervios crispados.

3) No se olviden de Cincinato, ese si que era grosso. Ah, no, Cincinato araba.

3 comentarios:

Ana Celia dijo...

"Este encuentro es muy importante, el màs importante encuentro. una batalla entre grandes, es una pelea que define mucho. yo lo veo como...la lucha entre el capitàn garfio y peter pan, siendo uno garfio y el otro peter pan, o peter pan y garfio. garfio es este a veces y a veces aquel, y viceversa."* (palabras tomadas del relator del último partido de la Eurocopa )

Parece que te hablaba del Gobierno ( que es Cristina) y del otro
( que es Cobos) y de nosotros
( vos) como decia la publicidad pre- electoral esa que nos ofrecía como caramelos a los chicos
( ¿ hace taaaaaan poquito no? ) "Cristina, Cobos y vos. A la Argentina que viene la hacemos entre todos " bue....naaaa , si sos un poquito masoquista podés ir a este histórico link y cliquear tu nombre y todo...

http://www.cristinacobosyvos.com.ar/menu.html

Porteños en Ginebra dijo...

Che, yo tengo que hacer mi declaracion de impuestos aca en un par de meses. Ninguna posibilidad de que lo manden a Cobos para aca como legislador invitado, no?

Mariana dijo...

K, vos querias transversalidad para como era esa palabra... se me confunde. Bue, vos querias arrasar con el partido opuesto llevandote a un par y hacertelos tuyos y seguro que una alianza asi...como que no te van a seguir, si no son traidores..no.
Toma la transversalidad K.