1) Se cayó el radar del aeropuerto de Dublin, caos, desvíos de vuelos, pasajeros en el limbo, lo que ya conocemos. Qué bueno venir fogueadito.
Ah, el gobierno irlandés respondiendo al retroceso en la economía, osea la recesión, empezó a recortar gastos. Como buen gobierno que se precie de hacer las cosas como corresponde tiró el sablazo a los presupuestos de Educación y Salud.
Las fuerzas armadas tambíen van a sufrir el recorte lo cual no es que note tanto, el ejército se encarga de la custodia de vehículos de caudales y las naves de la marina retornan todas las tardes a tomar el té. Gente tranquila que le dicen.
Esas son las noticias desde Irlanda por el momento, la palabra recesión se está escuchando demasiado ya pero nadie dice crisis, todavía. Va estar bueno Irlanda.

2) Anoche vi "The Darjeeling Limited", una película de Wes Anderson. La recomiendo, me movilizó la flora instestinal y un par de caries. Tal vez sea una película un tanto masculina, un par de simbolismos, competencia entre hermanos, muerte del padre, etc, pero es sencilla, atractiva, divertida, con buena música, excelentísimos actores y el paisaje de Bengala de fondo.
Una película que se las trae, como diría el gordo Bermejo.

3) Quería decirles que ando con pocas ganas de escribir, lo que sea, aunque sea sólo para mi, para divertirme, como si pasara una cuerda de plata delante de mis manos y me resbalara entre los dedos de seda rellenos de semillitas de mijo y no pudiera subirme al tren, al que vengo llegando tarde espero que hasta el lunes. Los veo en vuestros respectivos vagones.



4 comentarios:

amelche dijo...

Aquí tampoco habla nadie de crisis (ningún político en el partido del gobierno, claro). Sí hablan de "desaceleración de la economía".

No he visto la película que mencionas, se llama aquí "Viaje a Darjeeling". La hacen pronto en la filmoteca, quizá vaya a verla.

Malen dijo...

Poco originales los irlandeses. Bienvenidos al tren!! Dedos de seda

Mariana dijo...

Che, al final Irlanda es como Argentina. No les funca el radar, como en Ezeiza. Crisis... bah... se podrian declarar hermanos los paises?
En Holanda nadie habla de crisis. Estos tipos agachan la cabeza y laburan laburan...nada. estan todos de vacaciones.

Anónimo dijo...

me quedé con el recuerdo de la sensación de las semillitas de mijo resbalando entre los dedos. Son tan suavecitas!
No escribas si no tenés ganas, no te vamos a poner un "regular, debe esmerarse más!". Vos te me reíste del video del coco limón y no sabés cómo voy zafando con videos como ese para no escribir!
Ah, esa peli hace rato que quiero verla y ahora que la recomendás tengo que conseguirla shá.