Spiridon Solo.

Me complace el informar que mi hermano corrió y finalizó la maratón de Rosario de 42 kilómetros. Como todo el mundo sabe esa es la distancia que hay entre La Perla del Paraná y la planicie de Maratón adonde las falanges grecorosarinas vencieron a los persas en las guerras médicas, cuyo origen fué una protesta de los residentes por los bajos sueldos.
Ahora me toca a mi. Hoy vinieron en mi busca y me anoté en una maratón de 8 kilómetros que se llama "Streets of Galway". Hace ya casi dos meses que no voy al gimnasio por un problemita en el cerebro, no me llega sangre, así que estoy medio deformado o fuera de forma pero zapatillas tengo, cortos tengo, remera de Ferreterías Vernulli tengo, reloj tengo. Lo que no tengo es tiempo para prepararme, se larga el 9 de Agosto y creo que no tengo tiempo ni para desesperarme.

9 comentarios:

amelche dijo...

Pues ánimo. De aquí al día del cumpleaños de mi hermano (9 de agosto) hay tiempo. Primero cien metros, luego doscientos y, así, hasta los 8 kms. cada día un poquito.

Porteños en Ginebra dijo...

Ya el solo hecho de que lo estes considerando es digno de encomio. Si vinieran a buscarme a mi, no le abriria la puerta. Buena suerte!

Blackant dijo...

Grande Luciano! Admiro a los que pueden correr esas distancias maratónicas o cuasi y obvio felicitaciones a tu hermano. Yo corro mis kilométritos apenas y raspo canillas ajenas los sábados jugando de stopper por no poder correr más.
Avisa si lo pasan por la ESPN

Malen dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te estaremos alentando, aunque sea por el esfuerzo nomas!

Anónimo dijo...

Ay, Luciano, me hiciste soltar una carcajada en medio del silencio sacro de la biblioteca! Con lo de la sangre al cerebro, la remera de la ferretería o pinturería, jajajaja. Ánimo, campeón, si solo se trata de llegar a la meta, así que podés ir como Manuelita la tortuga.

Mercedes Bisordi dijo...

Se larga el 9 de agosto, pero nadie dice cuándo termina. Aprovechá los intersticios de la ley y tomáte tu tiempo. Sino avisá que prendemos una vela, o algo.

Luciano dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Solo recuerden el numero de la ambulancia, eso es todo.
Estoy muy vago contestando comentarios pero los espero y los leo.
Gracias por pasar.
Ire actualizando sobre mi estado físico.

Menta Ligera dijo...

Te planteaste la posibilidad de llegar Primero con la remera de la ferreteria y que todos sepan que los vencio un argentino??? Ah, daria cualquier cosa por verles la cara. Yo creo que llegas bien, te imagino subiendo escaleras interminables como Rocky mientras te aclaman las multitudes. Exitos!

Hurricane dijo...

Esos retos son para hacerlos aunque sea caminando, pero ojo, sacate una foto con la remera ferretera y posteala.
Abrazo