Los otros días

1) vi un documental adonde un tipo decía que se va todo al demonio porque nos quedamos sin petróleo y porque la economía se sustenta en la idea de que todo es infinito, de que la economía puede crecer y crecer infinitamente y que los recursos energéticos son inagotables. Y yo digo, hay que ser pelotudo. Cómo va a ser así? Claro que no es así, si no se hablaría de una crisis sin precedentes en la que tal vez los sobrevivientes la pasen bomba unos cientos de años en la soledad de las planicies africanas hasta que el hombre blanco que, para mi, tiene un gen fallado, invente la plata de nuevo y empecemos todo otra vez. Ojo, los chinos inventaron la plata antes, así que esos andan fallados también, la única diferencia es que el hombre blanco tolera el alcohol y la lactosa, lo cual a la larga es lo que origina la explotación extensiva de cultivos de cebada y de vaca, que no es cultivo porque es un bien mueble. Ahora se me ocurre que nosotros somos como la Matrix de las vacas.

2) Agregado: Nada es infinito, el mar se queda sin pescados, los hinchas de Central se van extinguiendo, en Rosario no hay más ojotas número 45, ya nadie tiene buenas ideas, todo es un refrito. Es como la moda, la manga de la camisa ya está inventada, no se puede volver a inventar, solo se pueden hacer variaciones sobre el mismo tema y volver a la manga corta, la media manga, la bocamanga y así nomás sin mangas como les gusta a algunos pero mejor les queda a las mujeres con o sin pelos.

3)) Una cosa que siempre me pregunto cuando miro gente es a) si es vieja, cómo habrá sido cuando era joven, b) si es joven, cómo será cuando sea vieja y c) si tuviera crías conmigo como sería el resultado, pero no el proceso, que soy casado catódico apostillado y rumano.

4) Chau Pereyra. Baca se escribe con B.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El infinito es un 8 cómodo. Qué cosa rara los chinos, que inventaron tantas cosas y ahora se dedican a copiar. Debe ser por eso que decís que ya está todo inventado. Ellos ya se dieron cuenta hace tiempo parece.
Me hiciste acordar de un juego que juegan los españoles en la infancia:
Churro, media manga, manga entera. Nunca le encontré la gracia.
La 3 es con hombres también?

Blackant dijo...

1)Malthus va patriqui. Hay un tal Michael Kremer que dice que la población es proporcional a la tasa de crecimiento de tecnologia. Asi me dijeron por lo menos y me tiraron este linkito: http://people.vanderbilt.edu/~hakan.yilmazkuday/teaching_files/kremer_handout.pdf
Cebada, vaca, matrix. Obviamente esta serie termina en este IMPERDIBLE documento: http://www.youtube.com/watch?v=WKZFCuAMSS4

2)de acuerdo. Nada es para siempre. Lo dijo Fabi Cantilo. Yo le creo.

3)Pensamientos de fotoshop. Y por pensar en el proceso no te preocupes. A mi siempre me dicen: el apetito abrilo donde se te cante pero comer solo en casa.
¿lo que insinua venusina es verdad?

Malen dijo...

Después de estos comentarios lo unico que me queda por decir es juuuuuuuuaaaaaaaaaaa! Otra vez genial. Esta todo refrito

Laura Pintos dijo...

Somos una gran cacerola llena de aceite refriando ideas, vidas y sueños. Je. Buenísimo el post, como siempre don.

Luciano dijo...

Venusina: o el 8 es un infinito enhiesto.
Que juego mas raro, pero deber ser una manga para hacer churros.
La 3 no es tener crias con hombres, que se piensa usted.

Blackant: despues le leo los links,gracias por el dato.
Y le veo el video pero sospecho.
El infinito no es para siempre?
No, otro ms, será posible.
Está buena esa frase del apetito.

Malen: hasta el post está refrito! je

Laura: gracias. Y es cierta su imagen. El tema es la calidad del aceite, que no se queme.

Menta Ligera dijo...

No es por nada pero las cucarachas sobrevivieron millones de años. Por algo ha de ser...
Muy buen post, como siempre.

Porteños en Ginebra dijo...

Una cosa que no logro entender es por que la economia tiene que crecer todos los años. Quiero decir, mas alla de la tasa de crecimiento poblacional. Por que? Para que? Si una sociedad como la suiza —ponele— que es mas que suficientemente rica, este año logro satisfacer todas sus necesidades —y muchas innecesidades tambien— al punto de que cuatro de cada cinco suizos se declaran felices —o satisfechos con su vida, que viene a ser mas o menos lo mismo—, por que tiene que crecer —producir mas, vender mas, consumir mas— el año que viene? Por que no alcanza con mantener el mismo nivel de actividad economica que este año (corregido por la tasa de crecimiento de la poblacion, que en Suiza es practicamente nulo)?

Anónimo dijo...

che, los hinchas de central se estan extinguiendo en irlanda? vamos a tener q mandar una evangelizacion de la ocal. gracias por el dato. aca sobran.
te mando una C de regalo
ponesela a tu ñuls Cold boys
abrazo grande
luciano, el otro