Neo, viste.

- Hola, soy Neo. Me tropecé con una fibra óptica y estoy en lo del Gordo Motoneta hasta que los de Arnet me arreglen el asunto este de la línea.
Mientras tanto sigo mi campaña hacker. Este mes hay una oferta impresionante, te hackeamos dos páginas por el precio de una. Vos capáz que decís como es que estos cobran, pero los Wachosky son unos explotadores, esto se hace todo a pulmón loco, a pulmón, a pulso, todos los días transpirando el teclado con los muchachos de la Nabucodonosor laburando la calle, esquivando moluscos mecánicos, entrando a La Virtual (así le decimos medio con cariño ya) menos los domingos,que juega Newell.
Ahora andamos por el subte de BsAs y es un qui-lom-bo, quilombo te digo, mal, todos los tubos fluorescentes quemados, no cambian un arrancador ni para el bicentenario estos tipos. El otro día terminamos en el túnel sub-fluvial y eso que la Trini tenía que ir al Túnel Cristo Redentor. Qué plato.
Ahora el negro, Morfeo (no sabés como lo gastamos con ese nombre), no entra tanto anda medio metido con la patronal, viste, esta un poco fuera de forma pero mientras nos represente a los hackers está todo bien. El otro día nos consiguió los 21 días de vacaciones virtuales a Bora-Bora, total si a estos no les cuesta nada viste, son dos cables y listo, te mandan al Ital Park, el Parque Independencia, El Bolsón, etc. Porque yo volando no puedo llevarlos a todos, no soy un DC-3.
Y bueno, eso, mucho para decir no tengo viste, pará que el Gordo me ceba un mate, slurp. Tenés bizcochitos? No?
Si, bueno, eso te decía, ahora más o menos está todo como antes, un stadium qubum, desde que lo surtí al agente Smith esta todo más tranquilo pero viste como dice el refrán "más vale malo conocido que malo por conocer". Ahora trajeron a la versión electrónica de Patti. Se ve que el tipo anduvo siempre metido con este de los cables y como allá no figura le dieron un puesto por este lado.
Así que ahora sí tenemos buenas motivaciones para salir a pelearle, viste, todos contra Patti.
Eso si, de a poco hay como un acercamiento con los agentes, me parece que de a poco se les va colando la filosofía y la sensibilidad de nosotros, las personas humanas, porque el otro día me trencé con tres y cuando me los estaba surtiendo a piñas me dijeron que por ahí lo podíamos arreglar de otra manera. Yo medio que no entendí al principio y eso que soy hombre de principios, los noté un poquito fuera de forma, los botones del saco medio reventando. Cuando los
dejé violeta a patas se rindieron, primera vez, te juro. Después me dijeron que me dejaban la zona si no los botoneaba pero para mantener las apariencias, viste, ellos seguían pasando y se hacian los giles y que si quería tener zona liberada no había drama, ellos sacaban el 35% el primer año y después veiamos. También me conseguían las minas o la merca, cosa que todavía estamos discutiendo qué me quisieron decir.
Lo fuí a hablar con el negro, el Morfeo (que se caliente fácil por cualquier cosa) porque me parece que por ahí encontramos una manera de ir colonizando la Matrix, viste, como que la vamos encontrando permeable como una imprecisa frontera de guerra olvidada. Pará que me
pongo poetico y yo, viste, soy medio corto de palabra, ja, ja.
Entonces, te decía, mirá si así vamos colonizando la Matrix, lo que si esto me suena a mastufia y nosotros justamente abogamos por una sociedad libre de vicio segun preceptos morales probos, onda Aristóteles, ponele, viste como es la mística de la película que parece que tiene una onda filosófica que no se entiende un cazzo. Ponele Aristóteles, pero todo por derecha, viste, no queremos empezar mal esta nueva sociedad. Encima acá me dice el gordo que por ahí es todo más platónica la cosa por el tema de la caverna, porque nosotros vivimos en una caverna, viste, entonces es como la novela de Platón, no sé si me explico. No? Bueno, no importa, vos prendéte en ésta, dejanos la filosofía a nosotros y ponéte en fila, todos para adelante, hacete amigo, pagá la cuota, vení conmigo, Neo, que capaz que te levantás una minita de la cueva, que esto ya parece Humanidades.
Pará, Arnet ya me consiguió linea, me tengo que ir ya, chau che. Chau Gordo, tu blog mata mil.
- Chau, Neo. Eu, el mate, che. El mate...

8 comentarios:

Galo dijo...

Que regreso el mio, primero!
Debe ser que estoy medio boleado; pero voy a ver si releyendo entiendo algo...
Pero igual, que copado este Neo. Ojala un dia caiga en el mio tambien.

Mariana dijo...

Los sabados a la noche son terribles, uno no tiene nada que hacer, en la tele no dan nada.
Mira dos peliculas y media. Me falta una hora de la ultima pelicula. Asi que no se que le pasa a Neo ahi... como termina esta historia..digo, antes del momento en que empezo a pasar por tu casa a tomar mate........................

la caverna de Aristoteles...como rompieron las bolas con la caverna...
Feliz domingo, juventud.

Malen dijo...

GENIAL!!!!!!!! No podés ser tan genial!!! Increible lo de Platon, podés creer que no lo habia relacionado? Y bueno, para eso estas vos!!! Che, pero Neo ya se corrompio si se llevo tu mate haciéndose el gil! Reverencias!

Bea dijo...

Chapeaux!!!! Muy bueno. Lo que me gusta de Neo es que pinta que puede ser personaje de una serie de posts. Se entiende? Me imagino las delicias de leer las entregas de Neo y sus amigos!

Menta Ligera dijo...

Crei que ya lo habias dicho todo pero me equivoque... ¡Neo tomando mate! Es genial!!! Se viene Matrix IV, la Colonizacion.

Anónimo dijo...

jaaaaaaa, Neo mateando. Qué regreso con los tapones de punta Luciano. Platón y la Matrix me parece que van a estar entre los clásicos del testamento de San Jamón!

Luciano dijo...

Galo: usted corre con ventaja, vive en el futuro...
Capaz que cae en tu blog si vieras la película!

Marian: si, ni peliculas malas pasan, te digo. Nada, este Neo se va y no vuelve, es lo más seguro.
Maldita caverna, yo solo quiero la de los tesoros.

Malen: Gracias. Me di cuenta de lo de la caverna mientras lo escribía..no lo había notado.

Bea: No creo que de, no me da a mi creo por lo menos. Gracias por disfrutarlo.

Menta: la argentinización de la Matrix...ahi si colapsa todo.

Venusina: Despues pongo una foto de San Jamón que existe, te lo juro.
Neto mateando, se le tapó la bombilla.

Ni buena ni mala... dijo...

Soy de las que se qued� dormida en Matrix pero le puedo decir que lo de Plat�n es una alegor�a y no una novela.
Usted por las dudas no comparta la bombilla con seres de otra dimensi�n o galaxia o mundo.