Nebula y la ciclicidad de las cosas.

1) Más que niebla es una llovizna tenue cayendo de unas nubes bajas y fantasmagóricas. Se pueden ver todos los pueblos de los alrededores brillando como hongos fluorescentes e/o iridiscentes flotando en un mar de punto de rocío. Fah.
El hongo de la foto se debe a las luces del club de rugby Corinthians sobre el camino a Tuam. No pude sacar una mejor imagen porque:
a) No tengo trípode y si lo tuviera me daría cosa sacarlo para semejante cámara del demonio y..
b) Tengo un pulso asqueroso y...
c) Me da verguenza estar en el medio del descampado mientras me miran los transeúntes y me ven de espaldas con las manos a la altura de la cintura.
Así que la dejé más bien "artística" para el paladar fino del bonvivant moderno.

2) Bien podría haber escrito un post el primer año y el segundo simplemente poner "Referirse al post tal del mes tal del año tal" y así me ahorraba un montón de sudor. Hoy, por ejemplo, los referencio al siguiente post del 19 de Febrero del 2006.

3) Hoy encontré una página en la que es posible vender diseños de remeras (o camisetas). Inmediatamente se me dispararon un montón de ideas, pero tambien me di cuenta de que no sé dibujar. Hay que estar preparado para todo en esta vida.

7 comentarios:

amelche dijo...

Pues mirá vos que igual el de las remeras sí se hace rico, como decías en el post anterior. Lástima que lleguemos tarde a las buenas ideas porque ya se le ocurrieron a otro antes... :-)

Galo dijo...

Es un buen momento para que los apuntes del paladar obrero se incrementen en un par de recetas.

Menta Ligera dijo...

¿Por que no te tomas un mojito con hielos luminosos y mucho mucho ron? Para contrarrestar el efecto bajoneante de la niebla, digo...

Bea dijo...

Yo tb pense alguna vez lo de las remeras...pero tampoco se dibujar! ahahah Ahora, como dijeron por ahi, lo del Paladar Obrero es para prestarle atencion. Quien te dice que no sea el proximo Wagamama?? BEsos

Rosario dijo...

ay si! a mi también me pasó esto de no saber dibujar. Una injusticia!

Porteños en Ginebra dijo...

Linda la foto, pero para mi es un ovni

Anónimo dijo...

Qué linda foto!!! ¿Ves que cuando querés podés? XD