Perusalén... reloaded

En lo que va del día entraron a este humilde blog 25 visitantes del Perú (y siguen cayendo), todos buscando en Google la siguiente frase: reyes franceses de Jerusalén.
Se me ocurren las siguientes teorías:

1) Dieron un documental sobre las cruzadas en History Channel.
2) Alguien dió tarea en un curso de historia, escuela o colegio el día viernes.
3) Pasaron esa película imbancable con Orlando "No puedo hacer ni de pirata y menos de herrero" Bloom.
4) El capítulo limeño de la Orden de los Templarios —que es riquísimo, ya que conserva toneladas de oro jamás enviado a España pero que se hizo creer que fué robado en alta mar por los piratas— esta tomando exámenes de admisión.(por SpindDoctor)
5) O es el mismo peruano dale que dale entrando al blog...(por Cronopio)

En todo caso se confirma la tendencia de que la gente primero va a Google antes de apuntar a la biblioteca.

8 comentarios:

Porteños en Ginebra dijo...

4) El capitulo limeño de la Orden de los Templarios —que es riquisimo, ya que conserva toneladas de oro jamas enviado a España pero que se hizo creer que fue robado en alta mar por los piratas— esta tomando examenes de admision.

Anónimo dijo...

Es que hoy en día, con google scholar y todas las enciclopedias que hay online, es mucho más simple empezar la búsqueda por Internet. Lo ideal sería que los estudiantes se animen a profundizar en las bilbiotecas.

betty dijo...

se ve que los peruanos no se dan por vencidos en la búsqueda en tu blog...

Anónimo dijo...

Cómo se pueden perder el olor del papel, el tacto de las páginas, las tapas ilustradas, meter la nariz entre las páginas de un libro viejo ahhh, qué delicia.

Bea dijo...

ahahahahah yo lo primero que pense fue en una actividad escolar/universitaria. Ahora, tampoco creo que tu blog sea lo primero que aparece cuando se pone esa frase...que loco che este mundo googlizado!

Menta Ligera dijo...

Tal vez te citan en una tesis de grado como un escritor muy versado en el misterio de los templarios y andan escondidos en los pasillos murmurando que "el gordo motoneta debe saber donde esta el grial". Yo que vos, empiezo a mirar para atras...

amelche dijo...

Se fueron pasando la dirección de tu blog unos a otros. Ya eres una eminencia en todo Perú.

Luciano dijo...

venu: no tengo idea. Pero se puede, es muy facil parece.(me hago el sota yo je)

Bea: no es lo primero pero esta la frase reyes de jerusalen,asi que entran nomas y no leen porqu eno encuentran lo que estan buscando que no se que es.
A ver si me explican!
Boluglooglizado este mundo está.

Menta: hoy vi varias veces a un albino. Le pegué, pero resulto ser de la Asoc. Irlandesa de Albinos y Afines por un mundo sin Melanina.

Amelche: espero que no, a ver si tengo que pagar impuestos por eminente.