Los rojos contra los azules

I) Miro muy poco fútbol pero cuando juega el Manchester me quedo mirando a Tévez y cuando lo sacan alrededor del minuto 70 me levanto y me voy a cocinar. Tévez es un tipo que me gusta por la garra que pone, porque no miente en la cancha, por como demuestra que quiere ganar bien y hace disfrutar de buen fútbol.
Hoy se fué aplaudido del campo de juego y Ronaldo no sé, aunque haya metido un golazo sigue moviendo las patitas como Bob Esponja.

II) El año pasado mi padre me dijo que si Nalbandián se esforzaba podía llegar a ser el número uno. Parece que era cierto nomás. Pero por un momento tuve el miedo de que apareciera alguien con una acusación de dopping. No lo digo porque desconfío del tipo si no porque me he acostumbrado a ese tipo de noticias. Ya nos voltearon a varios con esa, con razón o sin ella, y siempre leo noticias similares en los diarios. Hasta Lance Armstrong fué acusado de dopaje.
Propongo una competencia paralela de atletas dopados sencillamente para ver cuáles son los límites humanos bajo la influencia de cualquier substancia que no sea dañina para los deportistas. Además nos evitamos las sorpresitas si lo peor que puede pasar es que el tipo esté sobrio. O competencias entre jugadores "limpios" contra dopaditos recargados y ver quien gana. Es hora de probar otras cosas, relajarse y entender que siempre hay uno que se va a hacer una transfusión adentro de una camioneta en la curva menos pensada.

III) Los jugadores de fútbol son más frágiles que los de rugby? Si son más frágiles entonces por qué no los entrenan como a los de rugby al menos en parte así soportan mejor los soplidos y rasguños a los que son duramente sometidos? O vamos a tener que empezar a premiar la mariconeada de la actuación?
Entrevista a un jugador: - Si, estoy tomando clases con Norman Briski, estoy muy motivado. No, gracia vo. Sput!

IIII) Capaz que el viernes juegue al fútbol. Espero encontrarme frente a frente con el celta que casi me rompe las costillas. En ese momento decidiré si me convierto en el otro.



Este post es muy atípico en mi, sepan disculpar, son las mormonas. Estoy tomando una complejo vitamínico y creo que el Zinc me está levantando los niveles de testosterona y vitinalaza. Me voy que juega Defensores de Cancha Rayada vs. Rosario Central, que son dos ignotos equipos de fútbol de continentes desconocidos pero bué, es fúlbo, loco.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando salto el escandalo del dopaje en el futbol italiano hace unos años todos los tanos largaron la nandralona o lo que fuera por esa temporada. Ese año los tanos cayeron como moscas en la Champions League, porque en los otros paises no se habian ajustado los tornillos con el doping como en Italia. Ahi tenes tu respuesta.

Los rugbiers duran un par de años mas que los futbolistas. No se por que sera. Uno creeria que deberia ser al reves, con tanto golpe que ligan. Pero lo cierto es que los ex rugbiers estan todos rotos y no sirven ni pa carne picada despues. Los futbolistas envejecen con mas entereza fisica.

Rosario Central es el equipo de todas las personalidades rosarinas. Si Borges hubiese sido rosarino seguro que hubiese sido canalla. Dicen que hay otro equipo en Rosario, pero no conozco a ningun hincha. He visto a un chabon jugando al futbol los viernes en Galway con una camiseta como la de Colon pero con un aviso de fiambres en la busarda. Es lo mas parecido a un leproso que he visto. Para mi que Ñuls es un mito urbano.

perica dijo...

antidoping a este blog.


OI OI OI OI...OIOIOIOI ES EL GLORIOSO NIULS OLD BOYS.........

MITO LAS PERICAS!!!!!!!!!!!!!
aguante la paladini

Menta Ligera dijo...

No es por nada pero te dire que una noche a la semana el televisor principal de mi casa se clava en la Nacional B para ver el partido de Nueva Chicago que si no pierde, empata... pero de ahi no pasa. Y resulta interesante consultar la tabla de posiciones donde hasta hace poco figuraba en noveno lugar con 21 puntos y dos salvedades:

(1) Se le descontarán 20 puntos al finalizar la temporada.
(2) Partido suspendido por agresión al médico de Chicago.

Con conocimiento de causa puedo certificar que estos chicos son de armas tomar, sin mas estimulante que un sponsor digno y un
sueldo decente en primera division.

Por mi parte sigo fiel a Boca como todos mis antepasados. Al menos puedo darme el lujo de festejar y festejar. Dale campeoooooon!!!!

Anónimo dijo...

che, pensé que había comentado este post, mil disculpas motonet, soy una reverenda.
Apoyo la moción de peri; antidoping a este blogsss!!!
Tengo un tío ex rugbier de casi 60 años; está como una pelota pero de las pilates XD

Luciano dijo...

LG: gracias por su comentario.

Perica: gracias por su apoyo logístico. Vamo la lepra, Paladini fuente de vida.

Menta: Es una cuestion de sangre, asi que el tema del gastada es como algo qu ehay que soportar por ser uno como es,es como un sentimiento, no puedo parar. :)
Pobre, todos eso partidos ves?

Venusina: na pasa nada, na pasa.
Este blog esta acelerado con Cachamai, que no sale en la analise.
Todos los deportistas cuando se relajan explotan.

Anónimo dijo...

No Greystoke, el pecho frio de Borges no podria ser de otro que el de la pinguinera.
No queremos hinchas gelidos, sangre viscosa y oscura, DNA de biblioteca seria y silenciosa, los nuestros son de los de la sangre brillante hirviente, el ruido y el descontrol.
Dejanos al Che, Olmedo, Fontanarrosa y otros tantos prohombres.
Menen nunca oculto su simpatia por
la casaca rojinegra, De la Rua interrumpia sus siestas para escuchar a niul y dicen que Bush tiene un escudito de niubel en su escritorio del salon oval.
Pero es asi vieja, los pocos rosarinos que no son de Central ya tienen la respuesta estudiada desde hace milenios, "no, no me interesa el fulbo, siempre estuve muy ocupado tomando clases de danza".

Pato.