Resumen deportivo

Odio a la gente relacionada con el medio televisivo que dice "Yo no miro TV". Gil, en qué jugas a la Playstation, en la radio?

He visto mujeres llorar porque se iba un jefe.

Hoy nos sacaron fotos y me acordé de las fotos de la primaria, de las secundaria y esa que me sacaron en taller con la camisa azul Ombú abrochada hasta el ultimo botón. Qué cara de boludo. Igual que hoy.

Cuando leo a José Pablo Feinmann me digo: Eh, yo también puedo escribir esto.
Después vengo y abro mi blog.

Ahora que sé que mi padre lee "esto" cuando me siento frente a la pantalla de mi ordenateur siento que tengo a Borges enfrente y a mi padre a mi diestra. A mi siniestra, mi hermano balancea un palo de beisball. Lentamente me pongo de pie, saco mi katana boliviana, me pongo la vinchada del Karate Kid y nos entramos a dar con tutti. Después entra a caer más gente ilustre, como ser Meteoro y Mate Cocido.
Tora, tora, tora!

Por qué los barrios de plata en BsAs son "coquetos" según La Nación? Los otros son "populares barriadas", me había olvidado.

Empezó la Copa América. Hoy ya me estuvieron interrogando. Dije cualquier cosa y a nadie le importó. Soy untouchable, soy un bólido de fuego, soy ar-gen-ti-no.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es la gente relacionada con el medio? ¿qué medio?

Luciano dijo...

La gente de la TV. Por ejemplo, los invitados de TVR. La mayoria dice "Yo no veo TV, pero..."

Anónimo dijo...

Cuando me veas en la tele creeme. :)

Che, pavada de testigos te buscaste para escribir. Mejor imaginate solo y sos más libre para escribir!

Anónimo dijo...

¡Tenés razón! Te preguntaba porque tal vez había otro "medio" y no me había enterado (a veces vivo en un tupper).
Además, para la gente del "medio" la tele es fundamental.

Bea dijo...

Yo creo que a esos tarados que trabajan de y en la tele pero "no miran" tele habria que revocarles los contratos, y ahora que miren tele en su tiempo libre. Lo peor es que estoy convencida que lo dicen pq suena snob, pq esta de moda y para hacerse los interesantes. Es como que Meryl Streep diga que ella no mira cine (okkkkk perdon, me fui al carajo con la comparacion si consideramos los energumenos que dicen "No miro tele"). Ya ves Luciano, sos mi alterego y cada tanto escribis esas cosas que tengo ahi atragantada y nunca digo! He dicho esta vez.Lo de bolido de fuego me sono a Fitito (el 600 bahh), no se pq. Salute

Anónimo dijo...

tora tora tora quedo grabada a fuego en mi memoria, al igual que los doce del patibulo, los imperdonables, el alamo y los doce del patibulo me traen grandes recuerdos. Como se llama la pelicula esa del desierto que quisiste regalarme el libro?

Tu hermano

Luciano dijo...

El desierto de los tártaros. Nos llevaron juntos al cine, te acordas.
Que pelicula para uno pibitos de 5-6 años.
El libro no se reedito mas, por lo menos en Argentina.

Anónimo dijo...

asi quedamos viendo esas cosas de chicos, aguante el rivotril.
Me se olvido una: nosferatu.

Anónimo dijo...

Ehhh? Vieron Nosferatu a esa edad?

Luciano dijo...

Venu: no, esa la vimos mas tarde. Igual me pego fuerte. No me asuste, pero me enseño lo que se puede hacer con una sombra y un actor loco y en blanco y negro.

Anonimo: aguante el te de boldo.