Festival Aero

Todos los años hay un festival aéreo en Galway. Es gratuito y la zona de Salthill, la costanera, se llena de gente. En ocasiones anteriores han venido los Red Arrows, que es un escuadrón acrobático británico que lamentablemente este año no va a estar. En su lugar va a haber otro escuadrón, yanki, llamado los Thunderbirds.
Hoy estuvieron practicando sobre la bahía de Galway y pasaron muchas veces sobre el edificio adonde trabajo. Por un buen rato nadie hizo nada y nos dedicamos a mirar por la ventana tratando de cazar los cazas. En un determinado momento pasaron muy cerca y a relativa baja altura en formación de diamante, brillantes sobre un fondo de tormenta gris.
Espero que el clima acompañe, aunque estas máquinas son el trueno.


El corazón de los Red Arrows.



Lectura: máquinas para hacer mierda gente, diviertiéndola.

4 comentarios:

amelche dijo...

Que lo paséis bien. Me acabo de dar cuenta en tu perfil de usuario que has cumplido los 34, ¡felicidades! A mí me quedan 2 meses y unos días todavía.

Hurricane dijo...

Como primera medida, que lo disfrutes. Y realmente al ver el título se me vino a la mente aquel chocolate Aero que despareció de los quioscos hace tanto tiempo. Ay si hubiese un festival de eso...

Luciano dijo...

Amelche: los cumpli en Abril, lamentablemente. El tiempo ni frena.
A por el tuyo! :)
Saludos!

Hurricane: el clima no se descompuso demasiado todabia, espero que este bueno.
ah si, el chocolate Aero, como el Voley, que tambien desaparecio.

Anónimo dijo...

qué lindo Motoneten. En el lugar donde trabajo pasa cada tanto porque premian a los que hacen prácticas. Entonces salen a volar en una especie de: Composición libre, o Pileta libre, y bajan a todo motor en picado, como otras veces avanzan a 45º y es como que se detuvieran. La primera vez me traumé porque parecía un ataque.