Ha muerto el FIAT

Pobre, murio. Tengo que pagar para que se lo lleven y lo destruyan (encima), pero me parece que lo tendre frente a casa un tiempo a ver si puedo ir vendiendo alguna de sus partes recuperables; igual no creo que venda mas que las ruedas. Si fuera Argentina alguien me lo rectificaria por no tanta plata. Un auto 98 sigue siendo nuevo y teniendo su valor, pero aca parece que no es asi. No, asi no es.
Lo peor es la busqueda de un sustituto, por lo menos me obliga a caminar hasta el trabajo que son unos 50 minutos por tramo.

Traje alfajores Terrabusi para la gente del trabajo. Como puede ser que al tercer dia no se los hayan comido a todos??? Barbaros.

Y eso es todo amigos, el otro dia se me habia ocurrido una idea genial pero tendra que esperar a que este mas comodo, menos nervioso en el laburo y menos caminado tambien...


Si, el volumento a la bandera sigue incolume e impoluto y del tunel no se nada porque no vivo en Santa Fé capital y si no se hunde ni nos enteramos.

13 comentarios:

Ana Victoria dijo...

Mi sentido pesame, Luciano.
Argentina es un paraiso para los autos. Los podes arreglar mas facil. Allá hasta les tomas cariño...aca los cambian como si nada.
Y todo lo que este relacionado con autos es caro...imaginate una rectificación.
Mirale el lado positivo: caminar es RE bueno para la salud, te hara bajar de peso, tonificaras musculos de las piernas, te incrementará el flujo sanguíneo, vas a respirar mejor...en fin, que por ese lado estas flor!
Otra cosa positiva es que ya no hace frio...o bueno, tanto frio!
Y cuando llegue el verano va a ser hasta placentero hacer el trayecto!
Te mando un saludo!!!
P/D si queres, te mando mi dirección y me mandas por correo los alfajores que esos barbaros (como les llamaste vos) en tu trabajo no se coman!! Sacrilegio!!! jajajajaja

Sarra dijo...

Eso de desarmar coches es toda una industria en Argentina, no sabia que usted estaba en el tema...

"Motoneten ni se le ocurra acercarse a mi auto"

Un abrazo desde LAX
D

mardevientos dijo...

Mi Max se resistio muchisimo a abandonar el año pasado su Nissan Micra del 93!!... y antes de llevarla a morir definitivamente se la regalamos a un amigo..
Aca en Italia uno del 98 aun se usa!!.. Vendelo en Italy!

Galo dijo...

Debe ser muy triste tener que ver todos los dias el cuerpo muerto de tu coche.
Recuerdo cuando palmo nuestro Coronado, hace 14 años, tenis ya 19 el auto. Donde se rompio quedo, ahi tirado y como no era muy lejos de la casa de mi abuela cada tanto podiamos ir a ver como iba quedando, o que le iba quedando. Por supuesto tardaron muchisimo en llavarselo y era el refugio de 2 linyeras-borrachos.

Federico dijo...

Motonet: Te propongo un cambio, te mando mi Fiat Uno 94 Full y me mandás el Punto 98, lo rectifico por $ 2000 y tengo un 98. JEJEJE.... Ojo, el Uno lo tengo re-picante y con 4 cubiertas nuevitas...
Fuera de joda, rectificalo, cuidalo y seguilo usando si podés.

Luciano dijo...

Voy a ver como hago, pero el mecanico de cabecera no quiere hacer el laburo. Estoy tentado de hacerlo yo pero no conozco un fresador para rectificar la tapa. Segun me dijeron creen que el motor esta muy "debil" para hacer ese arreglo y que no va a durar.
Que se yo...
Lo tengo aca estacionado, mirandome a traves de la ventana.

Anónimo dijo...

Qué cagada, con perdon de la expresion...
Lo mas desesperante de estos lares (de este lado del charco) es la ausencia total o semitotal de transporte publico; para qué va a haber transporte publico si la gente "nace con auto"? parece ser el axioma imperante. Yo hasta ahora mas o menos zafé con mi scooter, que ademas es muy economico (4 euros por semana de nassta!) pero como llueve el 112% del tiempo, es un garron también.
Ojala que puedas resolver prontito, caminar sera muy sanito pero no cuando estas obligado todos los dias, para ir a laburar...

Bea dijo...

Mi mas sentido pesame...Lo de los alfajores no tiene perdon. Eso pasa por darle margarita a los chanchos!!!!! Mandame uno por correo!!!!

el gato utópico dijo...

Pero... usted... volvió... y yo que hago? Lo felicito? Lo compadezco? Pero mire que es una alegría venir a su casa y encontrar cosas nuevas. Seguiremos pateando piedritas entonces, mientras miramos estrellas polares y cielos que siguen siendo extraños, caminando las Uropas. Con respecto al Fiat... no le digo nada cuando viviendo en Atlanta, tuve que dejar tirado un Toyota Tercel porque salía más caro arreglarle la calefacción que comprar otro auto. Cosas de primer mundo... andá a explicarle a un uruguayo o un argentino que no tiene arreglo... lo atamos con alambre lo atamos... Señor, que le mando un abrazo.

Galo dijo...

A FIAT muerto, FIAT puesto?

Luciano dijo...

Hola Gato Utopico. He volvido, espero no hacer sufrir a nadie :)
Es cierto, me dolio mucho cuando em dijeron qu eno se podia hacer mas nada, porque siempre se puede arreglar un auto.
Hoy averigue en en UK rectifican motores y todo cuesta unos 1250 euros...no tiene sentido.
Es caro el alambre aca.

Es cierto entonces lo que dice Franquito sobre el valor de un usado con respecto al sueldo de un laburante normal.
Y Gabriela la pego con lo del transporte publico, es un desastre y eso que aca hace relativaemnte poco que todos nacen con un auto abajo del brazo.

Galo, otro Fiat mientras mi mujer pueda impedirlo no habra. Yo soy como el paisano en la inundacion, que el agua le llegaba al cuello y el seguia arriba de su caballo: Yo le tengo fe a mi pingo, decia jejeje

Unknown dijo...

Trajiste alfajores para la gente de la oficina? No sabes que ellos se arreglan con toblerones del free shop?
Los alfajores deben ser entregados a alguien que los aprecie.
Cuando mis viejos vinieron de visita y trajeron alfajores para mis suegros, me los termine comiendo yo cuando se estaban poniendo duros y secos.
No saben comer en estas latitudes.
Bajalos a la planta baja, que ahi hay alguien que se va a ocupar.
Che, tengo un Honda celeste que anda joya. Tiene un problemita con el distribuidor. Te interesa?

amelche dijo...

¿Qué sabrán los irlandeses de alfajores? Como dice nuestro Lord, la próxima vez los apañas con los toblerones o cualquier chocolatina y punto.

Y, en cuanto al coche, lo siento. A ver si pronto consigues otro mejor que no sea muy caro.

Feliz St.Patrick's aunque sea con retraso, seguro que algunos irlandeses aún andan celebrándolo.