Fix It Another Time

O "Fix It Again Tomorrow".
Es decir FIAT, por su fama de mala mecánica, barata y ordinaria. Es decir mi auto.
Yo le agregaría "no lo rompas otra vez mañana, innnnnnnfeliz". Niños, no se olviden nunca de poner la tapa del depósito del radiador porque después cuesta un huevo hacerlo arreglar y está tres días en el taller en un momento crítico de tu existencia.
Pero, como dijo la parte filosófica de mi personalidad el otro día acá a la vuelta, "no estamos tan mal si todos nuestros problemas se arreglan con dinero. Claro que hay que tener el dinero, pero curtite, innnnnnfeliz".

Estoy leyendo los blogs de a poco. Hagan la prueba de estar tres meses sin leerlos y verán que no es fácil, es arduo.
Saludos, terrícolas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es que los fiat no son a prueba de rosarinos y nigerianos. Tu pobre auto ha sufrido demasiado y ademas, fue abandonado por casi dos meses (mea culpa).
La bataria anda fenomeno, por lo menos, no?

Anónimo dijo...

Claro, saludaste a todos menos a mí
:x

Luciano dijo...

Perdon! saludos, venusinos!
Hagase extensivo a otros gentilicios terrestres y/o planetarios.

Roberto: la bateria 10 puntos. Lo que se arruino fue la junta de la tapa de cilindros, lo que implica un trabajo muy largo mas el cmabio de bomba de agua, dicha junta y la correa de distribucion. Lo qu epasaba era que el liquido refrigerante o agua del radiador se mezclaba con el aceite y se evaporaba rapidamente, por eso salia mas vapor que de costmbre por el escape y se quedaba sin liquido tan rapido haciendo subir la temperatura... eso debido a la recalentada que le pegue cuando me me hice 200km sin tapa en el radiador... vos no hiciste nada para afectarlo, quedate tranquilou.

Ana Victoria dijo...

No sabes como te entiendo, a mi me paso lo mismo. En los tres meses que estuve en Argentina, creo que entre 2 veces a internet...cuesta adaptarse a la vuelta!
Che, respecto de lo del auto, para arreglar todo eso...no te sale mas barato comprar otro auto? yo no se nada de mecanica pero aca hay autos muy baratos y se me hace que los mecanicos deben ser carísimos...
Lo de los FIAT va a terminar siendo cierto. Un ex novio mio tuvo un FIAT y lo dejaba a pata vuelta a vuelta...vivía en el taller hasta que se hartó y lo vendió!
Que tengas mucha suerte con el topolino!!
Saludos

Luciano dijo...

Anavi: lo mio fue tambien desintoxicacion de internet porque sabia que despues estaria 1 1/2 años dandole a la maquinita de bits. Pero bue, se extraña mucho la compania de los camaradas de Internet y no miento.

Lo del auto ya no se que hacer. Esta vez se se arregla y vere de venderlo y comprar algo mas nuevo y diferente, aunque un auto sigue siendo un gasto fijo (o en potencial aumento) siempre y un juguete o necesidad cara. Veremos, por ahora me duelen el bolsillo y el amor propio.

Galo dijo...

Yo de mecanica no entiendo nada, pero cero. No se manejar ni nadar tampoco.
Yo para que no tengas que leer mucho, me porte bien y escribi poco...

amelche dijo...

Toco madera: tengo un Fiat. (Y aún no me ha pasado nada, por lo que deduzco que está a punto de pasarme, después de tres años y medio...)

C. W. Karl dijo...

Luciano, todos los que alguna vez tuvimos un Fiat opinamos lo mismo. Menos mal que me saqué ese clavo de encima...


Un abrazo!
Charly

Hurricane dijo...

Alguna vez Dolina mencionó que en la "sociedad de los trabajos difíciles" figuraban, entre otras cosas, los automóviles Fiat. Veo que te ha tocado sufir uno de ellos.

Bea dijo...

Una vez tuve (tuve, me tuvieron mis viejos bahhhh) un Fiat Uno y la verdad es que una cagada salio!!!! Por eso ahora, tengo un mercedes benz con chofer, que algunos llamana colectivo pero anda bastante bien!!!!! Besos