Hacia el Arroyo de la vaca muerta

No puedo escribir todo lo que me ha pasado, lo que he visto, lo que pienso, las cosas nuevas que he ido aprendiendo porque estoy muy acelerado, bien sujeto a la motoneta.
Hace calor, hay mosquitos, cucarachas, la luz te hace cerrar los ojos, te inyectan asado desde todos los costados, las calles explotan de ruido, desorden, humo, doble y triple fila, perros, carros, mansiones y pobreza todo como es la cosa misma en América adonde todo se desborda, la naturaleza se reproduce respira y se expande a borbotones y así las personas, sus obras, las ciudades las vidas breves. Este no es el continente del frío.

Es increíble que mucha gente siga pensando que la mejor manera de acabar con la pobreza en Argentina sea rociando las villas con nafta y fuego. La pobreza se fabrica. Cerremos esa fábrica.Como dijo León Gieco, no seas tan boludo, el que te jode está a tu lado.
Estoy leyendo los blogs cuando puedo, un saludo.
Dejo unas fotos de la primer salida al río desde el arroyo Saladillo. Se pueden ver los barcos cerealeros, la infancia de Pueblo Nuevo, el centro de la ciudad, la flor del camalote y una garza.





19 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas fotos che, sigan disfrutando de ese calor, que aca hace un ofri que ni te cuento.
saludos!

Anónimo dijo...

Me guardo este post y no te lo devuelvo porque me gusta tanto pero tanto.

Un abrazo.
Erika

Anónimo dijo...

Me guardo este post y no te lo devuelvo porque me gusta tanto pero tanto.

Un abrazo.
Erika

Anónimo dijo...

Me guardo este post y no te lo devuelvo porque me gusta tanto pero tanto.

Un abrazo.
Erika

Anónimo dijo...

Parece que tu blog anda con hipo!

Galo dijo...

Segui recuperando y recuperandote, Luciano.
Y ademas de todo paseos por el rio!!!

Anónimo dijo...

Motoneten, gracias por el camalotal y guarda con la sobredosis de asado (que siempre viene acompañado del clasico: "a que alla no comen ésto, eh? eh?") Es un camino de ida...

Anónimo dijo...

Buenas, disfrutá del tiempo mientras puedas. A mí es la primera vez en cinco anios que el weather me bajonea. Hay un viento de la santísima madonna y te cansa, te cansa...

Hurricane dijo...

Bienvenido al pago, te recuerdo que la sobredosis de asado se complementa con una megadosis de mate.

Luciano dijo...

Wishina: en este caso fue la camara la responsable y el paisaje.
Ayer no disfrute el calor, encima llovio pero poco y ahora es pior.
Pero no me quejo, no me quejo, no me quejo...
Saludos por ahi.

Erika: gracias pòr seguir leyendo.
Hip!

Galo: Los paseos por el rio son con mi viejo y mis hermanos. Es algo que extrañaba muchisimo. No puse la foto pero despues paramos en un bar en una de las islas y nos tomamos un porroncito bien helado...jejeje

Gaby: hola! Es cierto, te dicen eso y te acercan una bomba de grasa y sabor. Hay dos peligros, el asado y los sanguchitos de miga. Que iluso, yo pense que iba a bajar de peso.

Catalizadora: me han contado que los temporales han sido espcialmente fuleros este año en Irlanda. Voy a disfrutar este verano, por las dudas.
Un saludo.

Hurricane¨: no tanto mate, es que siemrpe te dicen cosas como "eh, como no te vas a tomar un porroncito???"
Igual, siempre un mate, nunca se deja el vicio.
Saludos.

Bea dijo...

Que bueno que volviste, siempre con tu percepción tan aguda, concisa y precisa! Se te extraña, y mucho! Besotes a Ud y Sra.

amelche dijo...

Me alegro de que estés bien y disfrutando con los tuyos después de tanto tiempo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

viste que calor?? viste lo que son los mosquitos?? viste la humedad?? jajajaj.. bueno, no todo es tan mal.. disfrutalo porque después seguramente lo vas a extrañar.
Un beso grande y cercano en este día en que ya pinta que la temperatura va a llegar a los 40..

Anónimo dijo...

Luciano & "The Xmas Files"
TXF esta lleno de frases como, "Santa Is Out There" "Trust No One Santa" "I Want to Believe in Santa" pero sobre todo esta lleno de historias conspiratorias The Sarraseca Code was a rare opportunity to move toward an historic period of stupidity. Out of these troubled times...a new world order can emerge...Este ano ha sido un ano de crecimiento con mas cambio, estoy tan cambiado que no se quien soy, pero estoy dandole mas informacion al coco, como para no errarle al hoyo, bueno este post se esta diluyendo en mis manos; Yo pasaba por aca para desearles Felices Xmas!!!

Desde Los Angeles, CA.
Diego

Anónimo dijo...

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Luciano, te deseo una muy feliz Navidad, para vos y tus seres queridos, con la esperanza de que en el próximo año reine la paz,el amor y la tolerancia entre los seres humanos.


Un abrazo!
Charly

Gaby dijo...

Luciano, pasaba a saludarte y leo este post que escribiste cuando yo no estaba. Y la pobreza...siempre la pobreza! En algún momento los enemigos eran los políticos;ultimamente en la Argentina el enemigo es el que tiene cara de "chico de la villa".Lo peor es que no se hace nada para lograr que la vida sea distinta nuestros iguales que así malviven.Y , también como siempre, puteando a los políticos o haciendo marchitas el hambre de los chicos no se soluciona.
Que los aires vengan renovados en el nuevo año! Abrazo

Anónimo dijo...

Luciano, qué envidia! La próxima me voy de vacaciones para tus pagos! Acá el viento ya me hartó.
Tus fotos son buena publi. Seguro que la estás pasando bárbaro.
Saludos

Anónimo dijo...

Luciano: Vengo poco por aquí ultimamente... porque me quedo con un poco de nostalgia. Pasa que yo disfrutaba mucho leyendo su blog, y usted lo sabe, no? Pero me alegro a la vez por saber que usted está bien... Pasaba para desearle lo mejor para el 2007. Bue... Cuando publique algo nuevo avise, si? Mire que se le extraña y mucho. Un abrazo.