Fat Buda

Hace poco tiempo me auto sorprendí diciendo: No necesito nada más. Tengo todo. No soy feliz ni infeliz. No quiero nada más.
Era el despertar del Kundalini, mi Charanga-Langa, etc, etc.

Hasta que quise una cámara nueva.
Es que creo que no me hice más liviano ni mi cuerpo se llenó de luz.

Leido hoy en un blog:

"...La coneja escaldada de la periferia comienza su vida reproductiva entre los trece y los dieciséis años. A tempranísima edad, se le desata un hormonazo infernal que le impide controlar su irrefrenable actividad sexual. Así, esta degenerada comienza a saltar de falo en falo como una liebre poseída y para cuando cumple los veinticinco ya tiene una interminable descendencia marrón de un escandaloso surtido de padres que supera las dos cifras.Como es de esperar, la tropa de holgazanes paupérrimos que la preñó se divide entre convictos, muertos y vagos, de manera que ninguno aporta para la manutención de la oscura lechigada. La coneja –a quien la sola idea de conseguirse un trabajo le provoca infernales espasmos en sus zonas pélvicas- mal presupone que el Estado debe satisfacer sus depravadas necesidades.Por supuesto nunca falta el notero "progre" al que le gusta sumergirse en el lodo hasta la cintura para ir a entrevistar a estos micos ardientes y así alentarlas en sus absurdos pedidos al Estado; estas ninfómanas exigen todo tipo de cosas, pero especialmente gustan pedir casas " porque a mí me tienen que dar una solución"Escúcheme bien escoria ardorosa ¿Qué le hace pensar que todos debemos aportar a un pozo común para que usted pueda continuar serruchando volcánicamente mientras le subsidiamos una mansión en Nordelta? ¿Por qué usted, despojo impúdico, imagina que mis impuestos deben tener como destino la construcción de un hotel para alojar su ocre camada?Un Estado responsable debería rociar los bohíos que habitan estas monas candentes con nitrógeno líquido, en especial a la hora de la siesta y así evitar tanta lujuria..."

Muchas veces he escuchado en mi entorno estas palabras y similares: a las negras hay que rasquetearlas todas, a las villas hay que prenderles fuego, en Argentina el que no tiene trabajo (y es pobre) es porque quiere; y otras joyas sociológicas.
Supongo que el creador del texto up supra mencionado está haciendo un ejercicio literario. En todo caso, sino lo hace, qué problema me hago. Como bien han dicho, no hay que tomarse a los blogs muy en serio. Igual, la mejor manera de aceptarlo era exponerlo ante mis ojos.
Ahora bien, por qué lo pobre y ordinario es oscuro?
Y no voy a mencionar la fuente de guapo que soy nomás y porque la vereda es pública, señora.



15 comentarios:

Gaby dijo...

...Y si no estaba haciendo un ejercicio literario, convengamos en que el autor tiene creatividad.Eso es indudable.
En cuanto al espíritu consumista... a casi todos , nos puede!!

Unknown dijo...

Che, no le podes dar tu secreto de la autosatisfaccion a mi jermu?
Si fuera una camara cada tanto nomas...
Hablando de camaras, cuando me vas a mandar las fotos de la amasada?
A que hora estas libre mañana?

Luciano dijo...

Ay, me compromete, joven.
Despues le telefoneo.

KC dijo...

Ja!
A mi lo que más me llamó la atención es el comienzo, cuando dice "Hace poco tiempo me auto sorprendí diciendo: No necesito nada más. Tengo todo. No soy feliz ni infeliz. No quiero nada más"
Cuando leí eso no podía creer que alguien no necesite nadaaaaaaaaaaaaa!
Y me dije a mi misma ¿cuándo llegaré yo a ese estado?
Y eso que soy anticonsumismo, eh?
K

Galo dijo...

Talento no se si tiene, odio le sobra.
Que camara tiene en mente?

Luciano dijo...

Ya me ha pasado un par de veces que miro todo alrededor y digo: ya esta, game over. Uno busca otra ficha y sigue el juego.
No me voy a hacer el iluminado, no es eso, es que es asi y punto, nos debe pasar a todos de vez en cuando.

Odio, o esta expresando lo que muchos dicen.
La camara es la Canon Powershot A710IS.

Hurricane dijo...

Si, expresando lo que muchos dicen y otros piensan y autoreprimen.
Y con respecto a la cámara, no me cabe duda que con ella vas a conseguir la satisfacción permanente y la eterna felicidad, al menos momentaneamente.
Ya que sos rosarino te pregunto ¿gozaste o sufriste el domingo pasado en el clásico?

Luciano dijo...

Sufrí, encima por internet.

Bea dijo...

Eso de no soy infeliz...mi feliz no me gusta. Seguro que la lucha continua hasta que podamos decir que somos felices! Me extraña de Ud ese conformismo. El autor del texto...me lo imagine al segundo renglon, lo tengo re caladito a ese. Es un tema tan complejo que no da para comentar al respecto en unas pocas lineas. Pero no todo es blanco y negro en la vida, hay muchos grises.

Luciano dijo...

Bea: No se, Buda no andaba diciendo por ahi: uhhh loco, soy refelizzzz.
Ni Cristo.
Ni esta mina de los X-Men, que no me acuerdo.
No es conformismo, es plenitud contemplativa. Ni me pica, ni me rasco.
No si si me explico.
A ver si encuentro algun texto que lo explique mejor.

Si, tenes que sacar quien fue, pero es tan criptico su espacio que no se como tomarlo, bueno, lo tomo por el envase en el que viene.

Mantis dijo...

El tipo que escribe esas cosas, es inconfundible. Es él.

Se las crea o no, es muy bueno. Para nada improvisado, y de destacar.

Creo que es uno de los que mejor maneja las analogías y la versatilidad de ciertas expresiones. Mas allá de su postura, sus recursos son vastísimos...

Luciano dijo...

No se caliente Druida! Igual, lo hemos hecho escribir bastante hoy. Muy buena explicacion. Aunque me da la impresion que lo han escrito a proposito asi.
Gracias por su email y me ha dejado picado por la curiosidad con respcto a la moneda...

amelche dijo...

"Se dice el pecado, pero no el pecador." No sé dónde lo leíste, pero creo que es un debate que se da en muchos sitios (lo de dar subvenciones a las madres con muchos hijos o pagar a los desempleados). A mucha gente (de clase social más bien alta, claro) le parece mal. Aquí en España, como para que te paguen algo de desempleo, tienes que haber trabajado antes mínimo creo que seis meses (y con contrato, lo cual es casi misión imposible a veces)y tampoco te pagan tanto. Y subvenciones por hijos, ¿qué es eso? Tenemos la tasa de natalidad más baja de Europa, lo cual no es de extrañar... Pero en GB, donde sí pagan un buen seguro de desempleo y subvenciones por hijos, ya están hablando de reducirlas. :-(

Anónimo dijo...

No comparto el simplote textito de "se dice el pecado, no el pecador", deberia decirse no solo el pecado sino tambien el pescado o el pecador que lo cometio.
El afeminado blog de marras es http://pordior.blogspot.com. La naturaleza deberia ser mas sabia e impedir que gente afectada de Trastornos del Sistema Nervioso Central tenga blogs propios.

Sr. Motociclista, lamento en grado sumo el grado de afliccion severa, sufrimiento fisico, daño moral, sensacion de abandono, llanto repentino, sintoma de impotencia, sentimientos de vulnerabilidad y desesperanza, depresion, ansiedad, angustia, irritabilidad, trastornos del apetito y el sueño, perdida de autoestima, stress emocional, dolor espiritual y disminucion de la libido soportado por Ud. el Domingo proximo pasado.
Es una pena y lo lamento profundamente, pero te lo tenes merecido, gordo motoquero, por ser gelido seguidor del pechofrio conjunto deportivo del parque.
Pero no importa gordo, llorar tambien es de hombres y que no te importe si algun irishman te ve gimoteando por las esquinas.
Saludos.

Pato

Luciano dijo...

Pato: Si la naturaleza decidiera sobre los blogs, se acabaria el fenomeno. Demosle changuí.
Igual, yo decidi no nombrar la fuente porque en caso de surgir una discusion el susodicho no tiene habilitados los comentarios, asi que no seria justamente un dialogo. Y ademas porque me da la imrpesion de que es toda una impostura, un ejercicio, una tomadura de pelo sobre alguien mas que no conocemos, asi que le otorgue el beneficio de la duda, aunque no la necesite o quiera.
QUe se yo, el texto para ver lo mas asqueroso de una sociedad sirve.

Si la derrota de Newell's Old Boys ha servido para que un solo canalla tenga que abrir un diccionario de sinonimos, puede considerarse una ganancia suprema.
Saludos, sea quien sea.