Eagle's Wing

La primera película que vi de Martin Sheen fue "Eagle's Wing", que era una historia en el Oeste adonde un carapálida y un indio comanche se reventaban a patadas por un caballo blanco, el "ala de águila" del título. Después lo vi en Apocalypse Now más loco que una cabra.
Ayer lo vi en la peatonal de Galway en la Shop Street. Resulta que el tipo vino a estudiar a la Universidad de Galway ya que nadie lo va a molestar, cosa que no sucedería en USA.

Es un hombre chiquito, de pelo blanco, cabeza gacha y lentes culo de botella.

No sé por qué fascina ver a los actores. Pero no me da para pararlo y romperle la paciencia, pobre tipo, lo hemos visto en pelotas y a los tiros y encima ir e interrumpirle el paseo nocturno a un pobre viejete de 60 y pico de años que sigue buscando su lugar en el mundo.





Ah, encontré estas historietas críticas sobre los blogs, es muy buena y acertada. A ver qué piensan:




Por Mauro Entrialgo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luciano,
Gracias por tu visita a mi humilde mundo. La verdad es que yo también lo había pensado, y cualquier día lo hago (me monto un cartel que diga: "Necesito un abrazo") en mitad de la plaza de Cataluña de mi ciudad (Barcelona)y... a ver qué pasa. Estoy segura que resultaría, aunque a mi también me dá vergüenza.
En fin, te dejo mi cálido abrazo, a ver si te llega.

Gaby dijo...

La verdad es que a mí tampoco me da por mucho que admire a una persona eso de ir a cargosearlo...
Coincido con vos...Ahora me gustaría saber qué dicen las historietas porque ni agrandando la imagen , ni usando los lentes...y eso que no son culo de botella!!!

el gato utópico dijo...

Luciano, sabías que Martin Sheen está considerado en EE.UU. como comunista? Y eso, en estos tiempos de Bush & Co. es como llevar cuernos y un tridente por la calle. Sheen encabezó junto a otros actores como Susan Sarandon un movimiento contra la guerra de Irak, "No en nuestro nombre". Buena gente el Martin, yo lo veo por TVEspañola los sábados de noche en "El ala oeste de la Casa Blanca", es una de las pocas cosas que veo en t.v. Bueno, un abrazo!

Luciano dijo...

Pretexto: Un abrazo!

Gaby: A ver, ya modifique las historietas, deberian leerse bien ahora, espero. Da para mirar a un famoso, reconocerlo, pero hablarle no se, si fuera famoso por ahi me romperia que alguien me hable cada 5 minutos.

El gato: Ah si, algo escuche. Pero si eso es ser comunista, que haran con los verdaderos che. Nunca vi esa serie, me la perdi.

Druida: Sigue estudiando. Ayer vi una entrevista que le hicieron hace tiempo sobre Apocalyse Now y el tipo siempre se esta preguntando quien es, que hace, adonde ir. Como todos.
A ver si se leen ahora las historietas ahora.

amelche dijo...

Yo sí he podido leer las historietas, agrandando la imagen. ¡Son buenísimas, ja,ja! En cuanto a la gente famosa, pues sí, supongo que no apetecerá que te reconozcan todo el rato por la calle. Y está muy bien estudiar y cultivarse a cualquier edad.

Galo dijo...

Las hiustorietas si se ven ahora, por lo menos. Pero bueno, ha yde todo en la blogosfera, como en todos lados. Lo que mas me gusto fue la parte del que se compro el telefono.
Y Eagle's Wing no la vi, ultimamente me estoy quedando afuera de tus posts, je.

Luciano dijo...

Galo: no es para tanto, es una pelicula para sabado por la tarde, nada mas. Espero que solo sea este post con el que te sientas asi.

Amelche: Seguir estudiando hace bien, ,lo mejor es saber que quiere uno estudiar no importa la edad, creo.

amelche dijo...

Sí, dicen que estudiar ayuda a evitar el Alzheimer (como se escriba), aunque también es importante saber qué.

Sarra dijo...

Le cuento algo Motoneten ese hombre es un activista de enserio de hecho anda haciendo lio y cosa golda por la California con unos padres misioneros tira tiros...
Ahora volviendo a la primer pelicula "yo la sabo" el Indio lo gasto a flechasos y se quedo con la rubia y el caballo...O la cenilidad me jugo una mala pasada...

Te leo.

Prostata: Motoneten le dejo algo de tarea para la casa:usted sabe algo de las hondas alf? que dicesen de ellas cambian el clima pero que los cientificos rebeldes dicen que cuando las prueben en humanos nos van a dejar a todos Zombies...

Anónimo dijo...

Lo de " pobre viejete de 60 y pico de años" se te habra escapado, no?

Luciano dijo...

Diego: ondas alfa? no, ni idea. Despues busco. Pero mas peligroso es meter la cabeza en el microondas para secarsela.

Garabato: pobre no lo dje por la cantidad de plata, si lo vieras ahora ya antes, te darias cuenta. Mira la ultima de Scorsese y vas a ver que quiere decir. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo el otro día escuché que Sarah Jessica Parker andaba por no sé qué pueblo del interior de Irlanda, pasando sus vacaciones de verano. No es la primera vez que gente conocida elige Irlanda, supongo, por lo remoto.
Se van a avivar todos, esto terminará siendo un submundo de celebridades, y podremos vender nuestras propiedades a precios altísimos.
Se imaginan?

Anónimo dijo...

Hola Luciano,

Había "perdido" tu blog y me alegra haberlo vuelto a encontrar, no te leía desde tu viaje a Grecia.

Sabías que el nombre real the Martin Sheen is Ramon Estévez y que su mamá era irlandesa y su papá español? Lo dijo el otro día en el show de Letterman, creo (y sí, a veces cuando tengo insomnio, se me da por mirar tele) :)

Un saludo desde lejos,

Mercedes
Lo que dicen ellos

Luciano dijo...

Mercedes: Si, me lei toda la biografia del tipo. Yo pensaba que era mexicano pero no. Por lo menos un hijo conserva el apellido original, Emilio Estevez.
Despues me pongo a leer tu blog, que pinta polemico.
Un saludo.

Luciano dijo...

Catalizadora: Esta Michael Jackson tambien. Carton lleno.
Yo no tengo propiedad, asi que no me calienta.

Hurricane dijo...

Muy buenas las historietas, ahora cada uno tendría que tratar de ver en cual de ellas cuadra mejor.
¿Viste que distintos que son los famosos lejos de las cámaras y del Photoshop?
Me ha pasado de ver alguno que otro aquí en Tierra del Fuego y pensar ¿este/a es?

Mantis dijo...

Gordo amigo, se me le cae La Cucina del Diávolo...

Mire que ando con ganas de armar un blog gastronómico. Si se define la movida, ¿se prende?

Anónimo dijo...

Luciano: cuando hablaba de "pobre viejete de 60 y pico de años" no subrayaba lo de "pobre" sino lo de "viejete de 60 y pico de años". El señor Estevez será un vejete, pero más por el abuso de bourbon y otras substancias que por la edad. Viejos son los de 80, canejo!

Luciano dijo...

Garabato: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Si, que se yo. Para mi viejo soy yo mismo que no me puedo ni agachar y ya me descalabro. Pero no le doy al scotch como este, seguro.

Luciano dijo...

Mantis: No se cae nada, es un blog catartistico, asi que en cualquier momento me pongo. Si usted invita un plan, ahi lo escucho, a ver que propone.

Anónimo dijo...

Un grosso Martin Sheen, mirátelo en la película Badlands de el mismo director que La Delgada Línea Roja, pero de 1974.

Luciano dijo...

J. Me gusto mucho tu pagina, me quede enganchado. Es cierto que toma la idea inicial del Eternauta, pero bueno, el resto sigue muy bien.
Voy a ver si consigo la pelicula esa, gracias por el dato.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos...buscando acerca de "Jeremiah Johnson" una pelicula que me encanta llegue hasta aquí...y bueno como soy educado por lo menos digo hola antes de borrarme.
-parece haber alguna similitud entre estas dos peliculas, la verdad es que no había oido nada acerca de Eagles Wing.... anotada queda !

--- Sobre bloggers no puedo hablar sólo sobre mi experiencia "navegando" por la red ...puedo empezar buscando un video con música de Beethoven "moonlight sonata" que me lleva a otro de brahms "lullaby"...donde dejo un comentario sobre Gustavo Santaollala ...entonces recuerdo que no anote que tenía que buscar la banda sonora de "Wild Bunch" (Grupo Salvaje) donde viene la cancion "las golondrinas"...de paso la agrego en mi lista de películas...ayer estuve buscando la banda sonora de "la balada de Cable Hogue" pero no recuerdo porque...AH ..ya recuerdo la pusieron el otro dia en la TV y sonaba una musiquilla interesante…conseguí bajar una OST pero era de otra peli….seguiremos intentandolo
……………..UMMM…estoy haciendo un esfuerzo por recordar que hago en esta página…….estaba saludando….he tenido que leer desde el principio……pues eso ( y lo otro , sobre todo lo otro ) ..pensareis que exagero pero para nada, realmente lo que iba a hacer cuando me sente hoy delante del cacharro era enviar un pequeño comentario a una página de amantes de las conspiraciones ( entre los que me incluyo, y a mucha honra) para dejarles my Humble Opinion acerca del tema de las armas nucleares –“perdidas”- por la Fuerza Aerea de los USA el pasado mes de agosto:

- ¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN LA MINOT AIR BASE?
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/27/
-
Missing Nukes: Treason of the Highest Order
http://www.projectcamelot.org/barksdale.html

…..Como dice el dicho…..- “de perdidos al río”…..vamos que ya puestos os dejo los enlaces.
Pues nada que ayer me pase unas cuantas horas leyendo sobre el tema y traduciendo un poquillo con la INESTIMABLE ayuda de los plugins para firefox de WordReference.com & Dictionary.com.

………como podreis imaginar en este momento me he vuelto a perder……ah sí comentaros que
Charlie Sheen junto con Susan Sarandon Tim Robbins Sean Penn Kevin Spacey Danny glober son de los pocos que se atreven a atacar a Bush y CIA….aunque ahora gente que en su momento cerrara filas con los patriotas de campanario made in USA, han cambiado de opinion lease Bruce Springsteen o Neil Young.
…- En cuanto a la consideracion de comunista hay que tener en cuenta que para la mentalidad de los Estados Unidos (AKA - Absurdistan) hasta la Madre Teresa de Calcuta podría tener un cierto ramalazo marxista.

Luciano me gusta eso de – “ Perpetrado” - jejeje
PD- disculpad el peñazo de "comentario"