Como se pierde a un amigo?

Hasta hora los trabajos de campo y de laboratorio indican que hay más posibilidades de perder un amigo con el incremento de la distancia. Osea, vendría a ser la consabida frase de "la probabilidad de perder a un amigo es directamente proporcional a la distancia que te separa de él/ella".
Aunque no siempre es así. A veces por estar lejos uno justamente empieza a buscarlos y por suerte los encuentra. Y que no les importa la distancia porque ya han tenido el tiempo entre medio y no ha sido obstáculo para que te recuerden de tanto en tanto.
No sé, una vez pensé que las amistades son como los puentes, si no se les da mantenimiento se caen.
Esa imagen alcanzaba, pero no era completa, porque uno se acuerda adónde estaba el puente. Los pilares siempre quedan.
El tema es cuando se lo dinamita.

Igual algo siempre permanece, aunque sea el olor de la nitroglicerina.

4 comentarios:

Sarra dijo...

Motoneten,


Hablando de demoliciones...Ud vio?

http://video.google.com/videoplay?docid=-6708190071483512003&q=911&hl=en

Vealo y despues me cuenta...

Anónimo dijo...

Vini, vidi, vinci!
En primer lugar diria que por suerte a mi me paso que estoy mas comunicada con algunos de mis amigos desde que estoy en la distancia, que cuando vivia mas cerca. Afortunadamente no recuerdo que nadie haya dinamitado el puente, y si no lo recuerdo, sera que bien dinamitado esta...?

Acerca del video que menciona Diego, es el primero que veo en donde un trabajador de las torres (William Rodriguez) se atreve a decir que escucho o vio cosas que le parecieron al menos, raras. Y el tipo que se hizo cargo de las torres 6 semanas antes de 9/11 y cambio la poliza del seguro "en caso de ataque terrorista con aviones, es mas si son dos, doble poliza"??

Yo,hasta que no vea lo que filmaron las camaras que estaban en el techo del Pentagono, y las de la estacion de servicio de enfrente y las del Sheraton, no voy a creer lo que dice la historia oficial. Me van a decir que no hay ningun registro del *avion* que choco con el Pentagono? La gente tiene derecho a saber, y mientras no sepa seguira(seguiremos) tratando de encontrar la verdad.

Y solo espero que en las proximas elecciones NO gane un sucesor de Bush, en cualquiera de sus formas...

amelche dijo...

No se me había ocurrido lo de los puentes, pero creo que tienes razón. Y a veces, por suerte, pasa lo que dice Gaby: que en la distancia acabas estando más comunicada que cuando vivías a dos calles.

Luciano dijo...

Vilas vino vincha!
A mi no me convence lo de la demolicion. Es algo muy grande, no tenemos ni idea de las fuerzas en juego. Soy exceptico, no me creo ni a mi mismo.
Generalmente la explicacion mas simple es la correcta.
Igual, lo considero, claro esta.

Amelche: si, con alguna gente me pasa asi, con otros no, y con otros peor. Pero estar lejos presenta esta situacion.