The Radio Flyer

Tengo una idea: se prohiben los autos en las ciudades, se hace obligatorio el uso de bicicletas y se implementa un buen servicio de transporte público, en lo posible eléctrico, también subterráneo por qué no, y se dejan autos para alquilar en las afueras de las ciudades para aquellos que quieran viajar a otros lugares, salir de vacaciones, etc.

Acabo de hacer otro blog llamado La cucina del diavolo, acá a dos cuadras de este, para mostrar mis experimentos culinarios.
No quiero mostrar más fotos que me hacen agua la boca en este, porque ando chorreando teclados.
No sé, es una prueba, si se complica, zas, lo borro.



Este chiste es para Bea.



Las mujeres se casan con el Capitán Sparrow y después le hacen cortar el pelo y pegarse una ducha. Jo, jo, jo.


En otro momento veré de escribir algo más sentido, más sesudo, que me arraste las tripas en un solo movimiento y me las deje encima del teclado, todo azul y rosa, como una flor palpitante un tanto levemente viscosa... y olorosa.

Pero no se puede ser serio leyendo a Fontanarrosa.

7 comentarios:

Gaby dijo...

Estimadísimo Luciano: Veo muy mal eso de prohibir los autos en las ciudades, justo ahora que a mí se me ocurrió aprender a manejar y ( según creo yo, ya veré la lista de insultos recibidos) lo he logrado.
En una bicicleta, soy tan inútil que muero en el intento.
POr lo demás, no sea serio y siga leyéndolo al negro que es un maestro!

C dijo...

Ese es mi mundo ideal. Car-free.
Los dos anios y medio que vivimos en Amsterdam fueron paradisíacos en ese sentido. El tema con las bicis no es tanto los ciclistas sino todo el resto. Hay que crear una cultura en torno a las bicis. Allá está mucho más arraigado desde el vamos y a su vez es algo que se ensenia de chicos en la escuela. Por eso, sólo con ver cómo es la gente acá hacia las bicis, sé que tienen mucho por recorrer.

Bea dijo...

Me encanta la idea!!! Es mas hoy salio un art. en el diario que dice que en el barrio de Chelsea en London la polucion es mayor que en otros barrios y lo achacan (que palabrota que posteeeeeee) al gran numero de 4x4 que a estas alturas y tamanios podriamos llamar 10x10. Pa que quieren tremendos autos en medio de la ciudad?? Honrada por el chiste! ejem ejem! Y muchas veces me veo tratando de modificar aspectos de su personalidad que yo compre con el paquete inicial. Cuando me doy cuenta, me abstengo de continuar en el intento, lo juro. Ahora, lo del (des) orden, eso no lo sabia de antes asi que tengo via libre para intentar modificarlo.
Lo del blog de cocina me parece BRILLANTE, otra idea muy lucida! No podia esperar menos de vos!!!!

Galo dijo...

Yo te secundo en el tema de los automoviles. No te iamginas l oque es esto. Lo que es increible es que haya gente que va todos los dias en auto al trabajo, cada dia pasa unas 3-4 horas en embotellamientos y como si nada. Mejor eso que tener que compartir el subte parece, en fin...
Celebro tu otro blog, ahora ya se donde ir a sufrir! Yo tambien queria abrir otro par aponer esas cosas que no me caben en Vremya Moskovskoe. Por ende, cuando lo haga sera un plagio mas.

Luciano dijo...

Galo, Bea:
Si, eso es lo que digo yo, para que matarte esas horas embotellado cuando podes ir mas rapido en otro medio.
Lo que tiene el auto es la independencia que brinda, aunque tambien en muchos caso es simbolo de ostentacion y riqueza. Es asi.
Eso es lo malo de mi idea, atenta contra eso.

Las 4x4 en las ciudades...que al pedo, realmente.

En cuanto al blog de cocina, veremos como sale Bea...entonces sera brillante,o no :)

Galo, Anavi fue la que empezo con la diversificacion de blogs.

Catalizadora: en Sombras verdes. ballena blanca de Ray Bradbury, que anduvo en Irlanda una temporada hace unos años ya, te cuenta como antes andaban todos en bicicleta. Es raro como la plata cambia todo.
Ya se que hay mucha gente viviendo en zonas rurales y el auto es realmente necesario. Pero en las ciudades bien podrian volver a usarse, como antes.

Ana Victoria dijo...

Yo confieso...soy de las que va en auto a todos lados, pero lo que pasa es que con Carenza, no se puede ir caminando a no ser que lleve empujando en cochecito y en los caminos aca, eso es super peligroso ya que no corren...vuelan!!!
Che Luciano...lo de la diversificación de los blog lo hice porque creo firmemente en que la gente tiene gustos diferentes. Hay gente que me visita solo en Anavi en casa y otros que solo leen el vuelo de la calandria...
Creo que es una forma de no aburrir...el que te quiera leer cocinando, ya sabe a donde ir, el que te quiera leer divagando...se queda aqui...
Creo que esta genial!!!
Vamos Galo...abrite otro asi leemos ese lado tuyo que aun no has mostrado...la cocina tal vez, los viajes, tus hobbies...
Bea, sos una idola, preguntaste lo que yo hubiera preguntado en lo de la cocina!!! jajajajaja
Un saludito!!

Federico dijo...

Apoyo la iniciativa en un 100% de Car-Free, pero como conductor de automovil, sugiero buscar algún otro tipo de especimen en reemplazo del ciclista para poder putearlo sin miramientos y así poder tener una descarga emocional de bajo costo....