Suerte Brasil !!!

A pedido de Lalo Mir, acá va.
Suerte hermanos brasileños!

Me siento culpable, pero muuuy en el fondo.
Esto es como usar un arma de destrucción marsiva.


Igual, que raro que es esto de conocer gente de todos lados, porque hoy me encontré hinchando por Tunez, ya que tengo un amigo que es de ahí, un fiestero bárbaro, Mounir Chedli, como el delantero de su equipo.
Es asís, la gente es la misma en todos lados.

Por suerte el Mundial no tapó todo, se sigue sabiendo adonde van a caer los misiles.
Os estamos observando.



6 comentarios:

C. W. Karl dijo...

A pesar del mundial la tierra sigue girando alrededor del sol. Muchos en todas las épocas intentaron negar la realidad, pero absolutamente todos fracasaron.

Que el mundial lo gane Argentina, y si no es así voy a hinchar por Alemania.


Saludos

Gaby dijo...

Hola Luciano!! Tirá buena onda para mañana, no tengo idea ni de con quién jugamos pero quiero que ganemos!!
Dejé una invitación en el blog para un "cadáver exquisito".Te prendés? Dale, si?

Sarra dijo...

La lambada de Carlinho una lambada que nos hizo sentir el apoyo...
Carlinho chorando estará
Ao lembrar de um amor
Carlinho que um dia não soube cuidar
Carlinho chorando estará
Ao lembrar de um amor
Que um dia não soube cuidar...

Brasileiros voces no saben que mufinho es Carlinho...JAJAJA

Gaby dijo...

Qué goleada hoy!!!!! Seguí usando de "talismán mufa para los brasileros" a "don Carlo", mientras no vuelva... ( y ya lo está programando...)

Bea dijo...

Che no se me habia ocurrido semejante talisman. Y si le pones la camiseta de England. Aca en UK hoy somos todos Suecos, ya que si los suecos ganan Eng tiene que ir a octavos contra Alemania! Eso si, tb somos Alemanes para que ellos le ganen a Ecuador y asi se da la primer hipotesis. Claro esta. la idea es que Alemania arrase con England. Ahora, fue muy raro ver que ayer Tunisia empezo ganando y que los gallegos chivaron ravioles para empatar. O ver que bien se la banco Australia contra Brasil. La verdad, siguiendo al fanatico de mi novio veo todos (TODOS) los partidos del mundial y esta muy entretenido. Aguanten los togoleses que no les pagan el sueldo!!!!!!!

b. dijo...

Che, yo me vine para acá esperando una crónica mundialista y aún no encuentro nada! Te tomaste a pecho lo de la entrada de arriba del commentario al Bwana? jaja, en realidad te la llevaste de arriba por más que la hayas pagado, o tenías chances de ir si es que a Louse no se le complicaba? Anyway, lo que esperamos es una crónica mundialista con estilo motoneta, no te hagas desear, che!