Bollocks

Tengo muchas cosas para escribir, pero no puedo escribir, es que el Mundial me tiene nervioso. Como si fuera a jugar yo! Por las dudas voy estirando, por si me convoca Pekerman. Quien diria que el motor del equipo iba a ser un tipo con el temple de acero, la flema de un ingles, o a lo mejor la tranquilidad de un Santiagueño viendo pasar la vida. Ya hice mi Lemon Pie del triunfo. Saludos, terrícolas.

5 comentarios:

doble visión dijo...

es un partido chivo Motoneta, pero si zafamos de este...fumá que somos campeones
saludos

Ana Victoria dijo...

Yo tambien estoy bloqueada...no puedo pensar en otra cosa!
Estaba pensando en rezar, pero no lo veo correcto. En fin, que sea lo que Dios quiera...
Nada puede ser peor que lo que me entere en el blog de Doble vision: http://serugiran54.blogspot.com/ a cerca de lo de Menem...eso si que es terrorifico!
En fin Luciano...que si ganamos me va a alegrar muchisimo el dia!!
Un saludito temblando!

Galo dijo...

No aguanto mas, yo tambien tenia ganas de contar una salida que hicimos el fin de semana pasado, pero quedara para mas adelante. No como, no duermo, menos mal que hay poco trabajo. Todos que me calme, que tranquilo, que ganamos, que no pasa nada; ignorantes!

Galo dijo...

Por si no quedo muy claro lo de ignorantes era solo porque no saben que es imposible controlarse en estos casos.

amelche dijo...

Lo siento. Ayer tampoco fue un día bueno para mí, tengo menos nota de la que me esperaba en el examen y, a pesar de que paso a la siguiente fase, ya va a ser muy difícil remontar y conseguir el trabajo para toda la vida. Así que, me temo que me tocará volver a estudiar todo el año que viene y volver a presentarme a los exámenes a ver si hay más suerte. Yo pensaba que lo había hecho mejor que nunca y saqué la peor nota de los 3 años que me he presentado, pero, como esto es tan subjetivo, pues, no hay nada que hacer.