Mujercitas y un momento embarazoso

Hoy ataqué a una embarazada.
Estabamos hablando de cómo es el tema acá con los embarazos, porque se suele decir que el sistema sanitario irlandés es un desastre y muchos méritos no hacen. Le pregunté cuántas ecografías le habían hecho y, para acentuar la idea, hice un gesto con la mano apuntando a su terrible panza con la punta de los dedos y como sosteniendo un mouse; un subumdrule proyectado, digamos. Yo estaba a metro y medio de ella, y no fué todo consciente en el momento, pero se cubrió la panza con las dos manos ante mi gesto y a partir de ahí la conversación se hizo más errática y me sentí como si le hubiera pegado una piña. Al final se cortó la onda, saludé y me las tomé. Tengo que tener más cuidado con el lenguaje corporal, de todo el cuerpo.
A propósito, cuántas nenas que están naciendo. Y no me vengan con que el mundo sería mejor, porque han tenido su momento y todo sigue igual. O si no miren Amazonas en la Luna.
En serio, nenas por doquier. Por todos lados, en todas partes. Todos tienen nenas. Díganme que nació un varón, por favor....
Hace poco tuvimos esa discusión acá por estos lares y yo dije que quisiera tener un varón en caso de reproducirme con éxito, y que no sabría qué hacer con una nena. Represalia inmediata, juicio y castigo. Resulta que soy un cavernícola. Yo lo que quiero es que haya un Testa en el espacio algún día. Soy un hombre simple. Mirá se la nena se casa con un Cuccurulo y después andan diciendo: el valiente Capitán Juan Cuccurulo, nieto del afamado Almirante Luciano Testa, ha comandado con éxito un ataque a las bases enemigas en Chotornio....No.
Pero en serio....qué hago yo con una nena? Y si se rompe?
Pero por ahora no me preocupo, porque todavía no estoy totalmente desarrollado como para hacer eclosión y largar mis esporas al fértil mundo.

10 comentarios:

Ana Victoria dijo...

Lo de la panza de la mujer es una especie de reflejo...como que les da miedo...es algo casi común en todas las embarazadas.
Otra cosa que puede ser es que dicen que trae mala suerte para el niño/a
Respecto de lo otro, vi un documental en la BBC hace un tiempo que hablaba a cerca de la progresiva eliminación del gen masculino y daban ejemplos de otras especies que lo habían eliminado completamente!
Es algo que tiene que ver con la evolución...de todos modos, pa'eso falta mucho!! asi que no tamais!!

Luciano dijo...

Jamás! Me opongo por triplicado!
Eso llevaría a tener un planeta de hembras solamente, asi al tener visitantes del espacio serian ellos los que conquisten una civilizacion de amazonas semidesnudas.
Todos sabemos que seremos nosotros lo que hagamos tal cosa.

Anónimo dijo...

Amor sos un cavernicola!!!!!!!!!

Angela

Luciano dijo...

Grunt?

amelche dijo...

Pues yo, que soy mujer, siempre he pensado que, si algún día tengo un hijo, me gustaría que fuera varón. Al menos, el primer hijo, luego ya me daría igual que fuera niño o niña. Y tengo nombre pensado para niño y todo, mientras que para niña, no sabría cómo llamarla ni qué hacer con ella. ¿Soy también cavernícola? ¿No tengo instinto maternal?

Ana Victoria dijo...

Ana: nada que ver! Yo fuí exactamente igual y hasta el extremo tal de que después de que tuve a mi niña seguía pensando que me hubiera gustado otro niño...para el que también tenía nombre listo!!jajajaja
Supongo que es evolución también. El hombre es necesario y creo que nosotras instintivamente lo sabemos

amelche dijo...

ANAVI: lee mi post del día de año nuevo. Te va a gustar.

Ana Victoria dijo...

Qué linda carta! Tenés planeado ver a Maxine?
Estaba pensando...qué suerte que las dos hablamos castellano ya que me cuesta pensar en castellano y hablarlo en ingles luego! jajajaja

amelche dijo...

No sé cuándo voy a ver a Maxine, ella está bastante liada con su trabajo, lo puedes ver en la pág. www.european-studies.org Cuando la conocí era mi jefa en el Departamento de lenguas modernas del instituto, pero luego consiguió ese trabajo en el Education Board y viaja por toda Irlanda, Inglaterra y Europa organizando cursos para profesores sobre European Studies.
Pero creo que has leído lo del día 31 de diciembre y yo me refería al 1 de enero.
Muchacha, ¿cómo te aclaras para hablar con tu marido entonces? ¿Él habla castellano?

Sarra dijo...

"Que momento Chiche que momento" tipico caso WTF...pero solo se disfruta cuando lo visualisas en la mente en casa.