En el borde del camino hay una silla, el gordo se sienta a descansar

Se que hay gente que sufre en este mundo. Gente que tiene hambre, o gente que hace huelga de hambre por algo que yo doy por seguro, como este hombre en Cuba. Y vamos Fidel, por favor, que no va a faltar el que diga que con los yankis tendrían internet.(vamos, está en La Nación...)
Pero bueno, este es mi humilde problemita que vengo arrastrando desde hace un año y lo expongo acá como muestra de la bucólica vida cotidiana en Irlanda, país adonde no hay terremotos, ni pestes, ni hambre, ni ingleses ya.
No voy a contar todas las visitude del caso pero digamos que se rompieron tres sillas de las cuatriunicas que tenemos y que primero me las arreglaron con poxilina o una masilla que supuestamente endurece como metal. Me las arreglaron para el carajo digamos.
Después de un corto tiempo, otra vez haciendo pic-nic en el 4to B. Esta vez me puse firme y pedí sillas nuevas.Y hoy llegaron después de un mes de sosobra.Es que cuando yo me pongo firme, me pongo firme.
Me habían dicho que combinaban con las originales. Al final me trajeron tres porque parece que el contador está de vacaciones, así que tendremos hibridación mobiliaria o menjunje.
Son las de la foto, la roja es la original y la de madera es su gemela. Hacen un juego bárbaro.
Y yo, pequeño burgués, tengo mi problema "pintorescamente" resuelto.



Para Amelche y otros ornitorrincos aficionados, acá va la foto del otro tipo de cuervo que es un poco más agradable la vista,tiene modales más prolijos y ojos azules, como corresponde. Se llama Jackdawn y en invierno se las toma sin más trámites:

3 comentarios:

Galo dijo...

Che, Luciano, creo que ya te debes haber dado cuenta... pero te durmieron lindo con las sillas. Y, por supuesto, las que tenias eran mas lindas.

Luciano dijo...

Si, me abrocharon como se les canto a ellos.
Las rojas son mas lindas pero muy fragiles, son objetos de culto casi.

amelche dijo...

Bueno, al menos, no tendrás que sentarte en el suelo. Gracias por el cuervo, era el que yo decía.
Palabrita: esokvbv, ¿se referirá a la ESO? (En España: Educación Secundaria Obligatoria) ¿Será que mis alumnos me mandan un mensaje cifrado?